loader image

Elegante Loft en Barrio Salamanca

Toda la casa/apartamento

Toda la casa/apartamento
2 huéspedes
1 dormitorios
1 camas
2 baños
Estupendo loft en uno de las zonas más elegantes de Madrid, el Barrio de Salamanca, en el que podrás encontrar boutiques de los más famosos diseñadores de renombre y restaurantes de alta gastronomía internacional, sin contar con la cercanía a los principales museos de la ciudad.
El loft está recién reformado con materiales de alta calidad, y cuenta con los servicios indispensables para disfrutar de una maravillosa estancia en la capital española.

El espacio

Buscando amplitud e iluminación del espacio, hemos reformado éste loft de carácter diáfano en el Barrio Salamanca de Madrid. El blanco es el color elegido para ambientarlo, lo que brinda una sensación de paz, sencillez y relajación.
Se ha logrado una perfecta distribución del piso, con decoración de alto nivel, doble acristalamiento de ventanas, calefacción central, aire acondicionado, cocina muy bien equipada, electrodomésticos nuevos, wifi y ropa de cama, todo con el objetivo de brindar a mis huéspedes una estancia de cinco estrellas.

Acceso a huéspedes

El apartamento es para el uso exclusivo de los huéspedes.

Interacción con los invitados

- Totalmente disponible para lo que necesiten los huéspedes.

- Siempre atendemos y respondemos llamadas o mensajes por la plataforma.

Otras cosas a tener en cuenta

Ante la situación con el COVID19, te informamos que nuestros pisos lo servicios de limpieza se realizan con las máximas garantías de desinfección y con los mejores estándares de calidad en limpieza relacionados con esta materia, y utilizamos productos especializados para tal fin.

Adicionalmente, y como lo hemos hecho siempre, en cada nuevo check-in garantizamos el cambio al 100% de todo el textil: como ropa de cama, toallas, alfombrines de baño y hasta paños de cocina.

Comodidades

Air conditioning Air conditioning Bed linens Bed linens Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Coffee maker Coffee maker Cooking basics Cooking basics Dishes and silverware Dishes and silverware Dishwasher Dishwasher Elevator in building Elevator in building Essentials Essentials Fire extinguisher Fire extinguisher First aid kit First aid kit Hair dryer Hair dryer Hangers Hangers Heating Heating Hot water Hot water Iron Iron Kitchen Kitchen Microwave Microwave Oven Oven Refrigerator Refrigerator Shampoo Shampoo Smoke detector Smoke detector TV TV Washer Washer Wireless Internet Wireless Internet Crib Extra pillows and blankets Long term stays allowed Paid parking on the street Room-darkening shades Single level home Clothing storage

Ubicación

Fechas disponibles

Huéspedes: 1
Adults
Años: 13+
Children
Años: 2-12
Infants
Menos de 2
Pets
This place has a maximum of 2 guests, not including infants.
Petición de reserva

Galería