loader image

Fabuloso piso en Barrio Salamanca - Lista

Toda la casa/apartamento

Toda la casa/apartamento
6 huéspedes
3 dormitorios
3 camas
2 baños
Majestuoso piso en zona tranquila, pensado para estancias familiares, muy cerca del centro de Madrid. Con 3 dormitorios amplios y cómodos, todos con armarios y ventanas; 2 cuartos de baño completos y maravillosas vistas exteriores a la Calle Francisco Silvela.Edificio con ascensor y portero. Cerca de los lugares más importantes del barrio Salamanca; junto a la Plaza Manuel Becarra y a escasos minutos de Goya y zonas principales en el barrio Salamanca. Metro y paradas de autobuses a solo 5min.

El espacio

Se ha logrado una perfecta distribución del piso, contando con 3 habitaciones con camas dobles, dos baños, calefacción central, aire acondicionado, cocina muy bien equipada, electrodomésticos nuevos, wifi y ropa de cama, todo con el objetivo de brindar a mis huéspedes una estancia de cinco estrellas.

Acceso a huéspedes

El apartamento es para el uso exclusivo de los huéspedes.

Otras cosas a tener en cuenta

La comunidad de Madrid activó la nueva zona de APR (Acceso solo Para Residentes), que es de uso preferencial para residentes. Por lo que si tienen pensado venir en coche propio o alquilado, deben tener en cuenta que el acceso es restringido, y de ingresar a esta zona con vehículo conlleva una multa, si entran al centro deben estacionar en un parking, no en la calle, es la única forma de evitar las multas.

Tener cuidado con las vías que utilicen.

Sobre la limpieza:

Ante la situación con el COVID19, te informamos los servicios de limpieza se realizan con las máximas garantías de desinfección y con los mejores estándares de calidad relacionados con esta materia, utilizamos productos especializados para tal fin.

Adicionalmente, y como lo hemos hecho siempre, en cada nuevo check-in garantizamos el cambio al 100% de todo el textil: como ropa de cama, toallas, alfombrines de baño y hasta paños de cocina.

NOTA IMPORTANTE: la casa tiene un sistema de alarma conectada que se encuentra desactivada. Hay "cámaras" detectoras de movimiento (en algunas zonas de la casa) que no están operativas y no son cámaras de grabación (ni de video ni de sonido). El sistema no está interconectado con el servicio de alarma, ni tampoco gestiona ninguna grabación. Igual, las cámaras tienen una tapa que bloquea el lente.

Comodidades

Kitchen Kitchen TV TV Washer Washer Wireless Internet Wireless Internet Bed linens Bed linens Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Coffee maker Coffee maker Cooking basics Cooking basics Dishes and silverware Dishes and silverware Dishwasher Dishwasher Elevator in building Elevator in building Essentials Essentials Fire extinguisher Fire extinguisher First aid kit First aid kit Hair dryer Hair dryer Hangers Hangers Heating Heating Hot water Hot water Iron Iron Microwave Microwave Oven Oven Patio or balcony Patio or balcony Refrigerator Refrigerator Shampoo Shampoo Smoke detector Smoke detector Stove Stove Extra pillows and blankets Kettle Long term stays allowed Room-darkening shades Clothing storage Wine glasses Dining area toaster Cleaning products Shower gel

Ubicación

Fechas disponibles

Huéspedes: 1
Adults
Años: 13+
Children
Años: 2-12
Infants
Menos de 2
Pets
This place has a maximum of 6 guests, not including infants.
Petición de reserva

Galería