loader image

La Joya de Madrid en Fuencarral

Toda la casa/apartamento

Toda la casa/apartamento
8 huéspedes
Estudio
0 camas
Este magnífico apartamento es el lugar ideal para hospedarse en Madrid. La ubicación más exclusiva que puedas imaginar. La fusión de elementos clásicos y modernos hacen que el espacio resulte exclusivo y crea un ambiente agradable y elegante para los huéspedes.

La distribución del apartamento, con su amplia cocina y el comedor en un espacio cómo y diáfano junto con un colorido salón y su magnífica terraza, convierte a este apartamento en un lugar acogedor y práctico para cualquiera

El espacio

Este extraordinario apartamento ubicado en un edificio que hace esquina entre la Gran Vía y la calle Fuencarral, Chueca y Malasaña, te llenará de energía y te encantará con su magia y color.

Amplios y cómodos espacios para hospedar hasta 8 personas, perfecto para un grupo o familia.

3 habitaciones cuentan con TV y cuarto de baño completo.

Decorado con mobiliario representativo, en su mayoria piezas unicas de diseño e iluminado para ofrecer a los huespedes,un espacio,sereno y calmo

La ubicación del apartamento es muy conveniente, pues está a escasos metros de Gran Vía y de estación de metro Gran Vía, Sol y Chueca.

La presencia de tiendas y restaurantes en la zona es conveniente para que cualquiera pueda disfrutar de la gastronomía de Madrid sin tener que desplazarse demasiado lejos.

En general, este apartamento es una gran opción para cualquiera que desee experimentar todo lo que Madrid tiene para ofrecer en términos de cultura, comida y vida nocturna.

Los huéspedes podrán preparar y disfrutar de comidas juntos, lo que es ideal para grupos o familias.

La calefaccion del apartamento está dada por bomba de calor, es decir, se utiliza el equipo de aire centralizado.


Sitios de interés:

A 1 minuto andando → Metro Gran Vía (Línea 1)

A 2 minutos andando → Chueca (Líneas 5) y Plaza Mayor

A 7 minutos andando → Metro Sol (Línea líneas 1, 2 y 3 del Metro de Madrid y C-3, C-3a y C-4 de la red de Cercanías Madrid)

A 10 minutos andando → Plaza Cibeles

A 12 minutos andando → Mercado de San Miguel y Mercado San Antón, Teatro Real

A 14 minutos andando → Plaza de España

A 15 minutos andando → Parque El Retiro

A 17 minutos andando → Palacio Real

A 10 minutos andando → Museo Reina Sofía, Museo del Prado, Museo Caixaforum, Real Jardín Botánico

A 20 minutos andando → Estación de Atocha

Acceso a huéspedes

Exxlusivamente diseñado para los huéspedes:

Todas las habitaciones con baño en suite, con ducha termostica.

Televisor 50" SMART TV (+WIFI connection) y TV 3 habitaciones.
Secador de Cabello.
Lavadora y secadora de ropa.
Tabla de Planchar.
Botiquín.
Farmacia colindante al edificio.
Bicimad Station (bicicletas eléctricas) cerca del edificio.

Otras cosas a tener en cuenta

Otros aspectos destacables:

** No se admiten mascotas
** Por seguridad de los huéspedes, está terminantemente prohibido tanto invitar a personas que no estén registradas como huéspedes, como a personas ajenas al inmueble.
** No se admiten fiestas o eventos
** No se permite fumar
** Salida antes de las 11h00

Normas adicionales:

- RUIDO: no exceder en ningún momento los niveles de volumen habituales, especialmente entre a partir de las 22h y cuando se circule por las zonas comunes.

*** En caso de incumplirse estas normas y que se produzcan quejas fundadas de los vecinos, deduciremos el 50% de la fianza. Si el incumplimiento de estas normas persiste, la reserva podría darse por terminanda y deberán salir del apartamento sin derecho a ninguna devolución y la fianza tampoco será devuelta.

- TABACO: Fumar en el interior del apartamento no está permitido.

- LLAVES: La pérdida de las llaves conllevará un coste de restitución de 50€.

- DAÑO O PÉRDIDA DE ELEMENTOS DEL APARTAMENTO: Si ocurriera, por favor avisad para que podamos anticiparnos y reponerlos para la próxima estancia.

Si se rompe algún elemento de poco valor y dentro de un uso normal, como un vaso, un plato, etc... no deduciremos nada de la fianza, pero por favor avisadme para poder reemplazarlo para los siguientes huéspedes.

Cualquier otro tipo de pérdida o daño conllevará una deducción de la fianza equivalente a su valor de reposición.

Fianza: si se producen daños en el alojamiento, no tendrás derecho a devolución de ningún importe.

Comodidades

Air conditioning Air conditioning Bed linens Bed linens Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Coffee maker Coffee maker Cooking basics Cooking basics Dishes and silverware Dishes and silverware Dishwasher Dishwasher Elevator in building Elevator in building Essentials Essentials Fire extinguisher Fire extinguisher First aid kit First aid kit Hair dryer Hair dryer Hangers Hangers Heating Heating Hot water Hot water Iron Iron Kitchen Kitchen Microwave Microwave Oven Oven Patio or balcony Patio or balcony Refrigerator Refrigerator Shampoo Shampoo Smoke detector Smoke detector Stove Stove TV TV Washer Washer Wireless Internet Wireless Internet Dryer Extra pillows and blankets Kettle Long term stays allowed Room-darkening shades Single level home Clothing storage Ceiling Fan Dedicated Workspace Body soap Cleaning products Shower gel

Ubicación

Fechas disponibles

Huéspedes: 1
Adults
Años: 13+
Children
Años: 2-12
Infants
Menos de 2
Pets
This place has a maximum of 8 guests, not including infants.
Petición de reserva

Galería