¡Un Tesoro en Pleno Gran Via!
Apartamento
El espacio
Elegante apartamento en pleno centro de Madrid, ideal para el disfrute en familia o con amigos. Cuenta con 3 habitaciones: la principal, con cama doble, y un pequeño salón que se convierte en habitación privada e independiente con sofácama individual; y otra habitación con una gran cama doble (o 2 individuales) y 2 magníficos baños completos.
Todas las áreas del inmueble cuentan con excelente climatización y están cuidadosamente decoradas con muy buen gusto, siempre pensando en el confort.
Este departamento cuenta con 92 metros cuadrados, perfecto para tu comodidad durante tu visita ."
Acceso para huéspedes
El apartamento es para el uso exclusivo de los huéspedes. Las instrucciones para el check in serán enviadas el día anterior a la llegada..
Interacción con los huéspedes
Totalmente disponible para lo que necesiten los huéspedes.
Siempre atendemos y respondemos llamadas o mensajes por la plataforma.
Otras cosas a tener en cuenta
Sobre la limpieza:
Te informamos los servicios de limpieza se realizan con las máximas garantías de desinfección y con los mejores estándares de calidad relacionados con esta materia, utilizamos productos especializados para tal fin.
Adicionalmente, y como lo hemos hecho siempre, en cada nuevo check-in garantizamos el cambio al 100% de todo el textil: como ropa de cama, toallas, alfombrines de baño y hasta paños de cocina.
Termo de agua:
La casa está equipada con un termo eléctrico que proporciona agua caliente. Se recomienda un uso cuidadoso para asegurar un suministro continuo y disfrutar de todas las comodidades.
Check-In:
Es necesario tener acceso a llamadas y/o conección a internet para poder tener acceso al sistema de check-in autónomo y para poder comunicarse conmigo en caso de requerir asistencia inmediata.
Monitor de Decibelios / Sensor de Ruidos - comunicación de se presencia.
La norma de Airbnb nos permite tener monitores de decibelios respetando las siguientes pautas establecidas en la plataforma y la legislación aplicable. Las normas de Airbnb aplicables están en vigor desde el 30 de abril de 2024.
El monitor de decibelios es un dispositivo que evalúan los niveles de ruido y su duración, pero no graban audio.
Está instalado en el interior del alojamiento y no se encuentra en dormitorios, baños ni zonas para dormir. Se informa de su presencia. La norma de Airbnb indica que los anfitriones no están obligados a indicar dónde se encuentran los monitores de decibelios.
Comodidades
Ubicación
Fechas disponibles
Petición de reserva
Thank you for your inquiry! We'll be in touch soon.
Galería