Precioso Apartamento de 2 HB, Sol, C/Colegiata

Entire home/flat

Entire home/flat
6 huéspedes
2 dormitorios
3 camas
1 baños
Luminoso apartamento de 70 m2 recién reformado en el centro de la ciudad, al lado de plaza Mayor (3 min), con todo el sabor de los edificios antiguos pero todas las comodidades de nuestra época: Wi-Fi, calefacción, aire acondicionado, supercocina, y estupenda decoración. Todo está nuevo y cuidado al detalle para que te sientas como en casa. -Los check in después de las 20:00 tienen un costo de 30€

El espacio

El apartamento está situado en la 1º planta sin ascensor, de un edificio representativo de una céntrica calle. Desde los ventanales podrás ver el encanto de la capital. Podrás recorrer a pie los puntos más interesantes de la ciudad o utilizar el transporte público ya que está muy bien comunicado, la estación de metro Tirso de Molina está a unos pasos y a 5 minutos caminando se encuentra la estación de Sol, que te podrá llevar al aeropuerto en cercanías en tan solo 30 minutos.
Además al lado pasan 6 lineas de autobuses que te conducirán a cualquier rincón de la ciudad.

Acceso a huéspedes

El apartamento es para el uso exclusivo de los huéspedes.

Interacción con los invitados

Totalmente disponible para lo que necesiten los huéspedes.

Siempre atendemos y respondemos llamadas o mensajes por la plataforma.

Otras cosas a tener en cuenta

- Los check in después de las 20:00 tienen un costo de 30€
- Las ventanas no se pueden abrir por una regulación del ayuntamiento debido a la carencia de barandillas.
- La comunidad de Madrid activó la nueva zona de APR (Acceso solo Para Residentes), que es de uso preferencial para residentes. Por lo que si tienen pensado venir en coche propio o alquilado, deben tener en cuenta que el acceso es restringido, y de ingresar a esta zona con vehículo conlleva una multa, si entran al centro deben estacionar en un parking, no en la calle, es la única forma de evitar las multas.

Tener cuidado con las vías que utilicen.

Ante la situación con el COVID19, te informamos que nuestros pisos lo servicios de limpieza se realizan con las máximas garantías de desinfección y con los mejores estándares de calidad en limpieza relacionados con esta materia, y utilizamos productos especializados para tal fin.

Adicionalmente, y como lo hemos hecho siempre, en cada nuevo check-in garantizamos el cambio al 100% de todo el textil: como ropa de cama, toallas, alfombrines de baño y hasta paños de cocina.

Servicios

TV TV Wireless Internet Wireless Internet Air conditioning Air conditioning Kitchen Kitchen Heating Heating Washer Washer Smoke detector Smoke detector Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Fire extinguisher Fire extinguisher Essentials Essentials Shampoo Shampoo Hangers Hangers Hair dryer Hair dryer Iron Iron Laptop friendly workspace Laptop friendly workspace Hot water Hot water Bed linens Bed linens Microwave Microwave Coffee maker Coffee maker Refrigerator Refrigerator Dishwasher Dishwasher Dishes and silverware Dishes and silverware Cooking basics Cooking basics Oven Oven Stove Stove Room-darkening shades Long term stays allowed

Ubicación

Fechas disponibles

Huéspedes:
Petición de reserva

Galería