loader image

Maravilloso Apartamento de 3 HB, Calle Cabestreros

Toda la casa/apartamento

Toda la casa/apartamento
8 huéspedes
3 dormitorios
4 camas
3 baños
Minimalista, luminoso, amplio y cómodo apartamento compuesto de tres habitaciones, ubicado en la inmejorable zona de la Latina, hogar de grandes festivales como El de La Paloma (fiesta principal de Madrid) y "Tapapies"; así como de su ambiente multicultural en cada rincón. Cada una de las habitaciones cuenta con su propio baño, dos de ellos en suite. Es ideal para familias y grupos de amigos que deseen pasar unos días en la ciudad alojándose en pleno corazón de Madrid, siendo un madrileño más.

Permit / ID impuestos: VT-3832

El espacio

Espectacular apartamento ampliamente distribuido con 3 dormitorios, un amplio salón comedor con vistas a la calle y una cocina sumamente cómoda y equipada con todo lo necesario para sentirte como en tu propia casa. Es un espacio pensado para que los que se queden aquí, puedan vivir el día a día de la vida madrileña. Una vida muy movida, llena de alegrías, risas y momento memorables. Disfruta de cada rincón de la casa y de nuestro barrio, hay un sin fin de cosas y experiencias que vivir y queremos que seas parte de nuestra ciudad.

Acceso a huéspedes

El apartamento es para el uso exclusivo de los huéspedes.

Interacción con los invitados

Totalmente disponible para lo que necesiten los huéspedes.

Siempre atendemos y respondemos llamadas o mensajes por la plataforma.

Otras cosas a tener en cuenta

La finca no cuenta con ascensor

La comunidad de Madrid activó la nueva zona de APR (Acceso solo Para Residentes), que es de uso preferencial para residentes. Por lo que si tienen pensado venir en coche propio o alquilado, deben tener en cuenta que el acceso es restringido, y de ingresar a esta zona con vehículo conlleva una multa, si entran al centro deben estacionar en un parking, no en la calle, es la única forma de evitar las multas.

Tener cuidado con las vías que utilicen.

Ante la situación con el COVID19, te informamos que nuestros pisos lo servicios de limpieza se realizan con las máximas garantías de desinfección y con los mejores estándares de calidad en limpieza relacionados con esta materia, y utilizamos productos especializados para tal fin.

Adicionalmente, y como lo hemos hecho siempre, en cada nuevo check-in garantizamos el cambio al 100% de todo el textil: como ropa de cama, toallas, alfombrines de baño y hasta paños de cocina.

Comodidades

TV TV Wireless Internet Wireless Internet Air conditioning Air conditioning Kitchen Kitchen Heating Heating Washer Washer Smoke detector Smoke detector Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Fire extinguisher Fire extinguisher Essentials Essentials Shampoo Shampoo Hangers Hangers Hair dryer Hair dryer Iron Iron Hot water Hot water Bed linens Bed linens Microwave Microwave Coffee maker Coffee maker Refrigerator Refrigerator Dishwasher Dishwasher Dishes and silverware Dishes and silverware Cooking basics Cooking basics Oven Oven Stove Stove Patio or balcony Patio or balcony First aid kit First aid kit Long term stays allowed Step-free access Wide clearance to bed Accessible-height bed Accessible-height toilet Laundromat nearby Room-darkening shades Clothing storage Wine glasses Dining area Body soap Extra pillows and blankets toaster Kettle Single level home Drying Rack Pack ’n Play/travel crib High chair Cleaning products Portable fans

Ubicación

Fechas disponibles

Huéspedes: 1
Adults
Años: 13+
Children
Años: 2-12
Infants
Menos de 2
Pets
This place has a maximum of 8 guests, not including infants.
Petición de reserva

Galería