Fantástica Terraza vista C/Mayor Pl. Real. C/Villa

Entire home/flat

Entire home/flat
6 guests
4 bedrooms
7 beds
2 baths
Espectacular e inigualable apartamento en Pleno Centro de Madrid; distribuido especialmente para grupos grandes brindando 4 cómodas habitaciones, 2 cuartos de baño y 1 amplio y luminoso salón. Todo sobriamente decorado dando un toque atrevido pero agradable. 2 de las habitaciones tienen terraza privada al igual que el salón dispone de acceso a otra terraza. Increíble y naturalmente iluminado, estancia y ambientes muy agradables.

The space

El apartamento esta totalmente equipado para 10 personas, todos los utensilios de cocina, menaje, cubiertos, artículos de cocina, nevera, lavadora, cafetera, sartenes, ollas, platos, vasos, tazas. Lógicamente proporcionamos ropa de cama así como toallas (1 juego por huésped). Para poder acceder al ascensor, se debe superar un solo escalón de bajo perfil.

Durante el mes de Abril hasta Mayo 2021 se estarán realizando trabajos de pintura en la fachada del edificio; por lo que puede haber ruido entre las 0800hr y las 1700hr.

Guest access

El apartamento es para el uso exclusivo de los huéspedes

Interaction with guests

Totalmente disponible para lo que necesiten los huéspedes.

Siempre atendemos y respondemos llamadas o mensajes por la plataforma.

Other things to note

IMPORTANTE:

Check in entre las 19:00 y las 23:00 tiene un coste adicional de 40€.
Check in entre las 23:00 y las 02:00 tiene un coste adicional de 60€.
Los importes deben ser abonados en efectivo al momento del Check-in.
Check in entre las 02:00 am y las 09:00 am no se permite por descanso

Durante el mes de Abril hasta Mayo 2021 se estarán realizando trabajos de pintura en la fachada del edificio; por lo que puede haber ruido entre las 0800hr y las 1700hr.

La comunidad de Madrid activó la nueva zona de APR (Acceso solo Para Residentes), que es de uso preferencial para residentes. Por lo que si tienen pensado venir en coche propio o alquilado, deben tener en cuenta que el acceso es restringido, y de ingresar a esta zona con vehículo conlleva una multa, si entran al centro deben estacionar en un parking, no en la calle, es la única forma de evitar las multas.

Tener cuidado con las vías que utilicen.

Ante la situación con el COVID19, te informamos que nuestros pisos lo servicios de limpieza se realizan con las máximas garantías de desinfección y con los mejores estándares de calidad en limpieza relacionados con esta materia, y utilizamos productos especializados para tal fin.

Adicionalmente, y como lo hemos hecho siempre, en cada nuevo check-in garantizamos el cambio al 100% de todo el textil: como ropa de cama, toallas, alfombrines de baño y hasta paños de cocina.

Amenities

TV TV Wireless Internet Wireless Internet Air conditioning Air conditioning Kitchen Kitchen Elevator in building Elevator in building Heating Heating Washer Washer Smoke detector Smoke detector Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Fire extinguisher Fire extinguisher Essentials Essentials Shampoo Shampoo Hangers Hangers Hair dryer Hair dryer Iron Iron Laptop friendly workspace Laptop friendly workspace Hot water Hot water Bed linens Bed linens Microwave Microwave Coffee maker Coffee maker Refrigerator Refrigerator Dishwasher Dishwasher Dishes and silverware Dishes and silverware Cooking basics Cooking basics Oven Oven Stove Stove Patio or balcony Patio or balcony Long term stays allowed Flat smooth pathway to front door Path to entrance lit at night Step-free access Full kitchen

Location

Fechas disponibles

Galería