Soleado Apartamento a los pies de Palacio Real

Entire home/flat

Entire home/flat
10 guests
4 bedrooms
5 beds
2 baths
Amplio e Iluminado apartamento, en el corazón del barrio más icónico de Madrid, La Latina. Una experiencia único para aquellas personas que quieren disfrutar y desconectar de la rutina diaria, que se quieren entregar a la aventura. Perfecto para familias o grupo de amigos que quieran vivir juntos de un viaje inolvidable, lleno de espacios en común, desayunos amenos, atardeceres de ensueño y cuartos de vanguardia, con los mejores acabados y llenos de detalle y confort.

The space

El piso cuenta con 4 dormitorios, totalmente exteriores, tres de ellos cuentan con 2 camas individuales, que se pueden unir para crear camas dobles, exceptuando en uno de los cuartos. El cuarto dormitorio cuenta con una cama matrimonial. Los acompañan dos baños totalmente equipados y listos para relajarse y cantar por la mañana. Les sigue un armonioso salón comedor donde las comidas serán de otro mundo, y una iluminada cocina totalmente equipada de la que todo chef tiene celos. Así mismo para los amantes de los atardeceres, tenemos un doble balcón a su disposición para apreciar los colores del viento al bajar el sol.

Guest access

A los pies del edificio tenemos el palacio Real, casa del actual rey de España, Felipe VI; así como la catedral de la Almudena, el Templo de Debod (únicas piezas egipcias originales fuera del Cairo), las mejores tapas en la Cava Baja, la Gloriosa Plaza Mayor, el inicio de las carreteras de España en La Puerta del Sol, y como olvidar la gloriosa Gran Vía.

La finca tiene escalones en la entrada para llegar al ascensor. Al menos unos 15 escalones.

Interaction with guests

Totalmente disponible para lo que necesiten los huéspedes.

Siempre atendemos y respondemos llamadas o mensajes por la plataforma.

Other things to note

La comunidad de Madrid activó la nueva zona de APR (Acceso solo Para Residentes), que es de uso preferencial para residentes. Por lo que si tienen pensado venir en coche propio o alquilado, deben tener en cuenta que el acceso es restringido, y de ingresar a esta zona con vehículo conlleva una multa, si entran al centro deben estacionar en un parking, no en la calle, es la única forma de evitar las multas.

La finca tiene escalones en la entrada para llegar al ascensor. Al menos unos 15 escalones.

Tener cuidado con las vías que utilicen.

La calefacción es un servicio comunitario, y se enciende todos los días desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm

Ante la situación con el COVID19, te informamos que nuestros pisos lo servicios de limpieza se realizan con las máximas garantías de desinfección y con los mejores estándares de calidad en limpieza relacionados con esta materia, y utilizamos productos especializados para tal fin.

Adicionalmente, y como lo hemos hecho siempre, en cada nuevo check-in garantizamos el cambio al 100% de todo el textil: como ropa de cama, toallas, alfombrines de baño y hasta paños de cocina.

Amenities

TV TV Wireless Internet Wireless Internet Air conditioning Air conditioning Kitchen Kitchen Elevator in building Elevator in building Heating Heating Washer Washer Smoke detector Smoke detector Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector First aid kit First aid kit Fire extinguisher Fire extinguisher Essentials Essentials Shampoo Shampoo Hangers Hangers Hair dryer Hair dryer Iron Iron Hot water Hot water Bed linens Bed linens Microwave Microwave Coffee maker Coffee maker Refrigerator Refrigerator Dishwasher Dishwasher Dishes and silverware Dishes and silverware Cooking basics Cooking basics Oven Oven Stove Stove Patio or balcony Patio or balcony Long term stays allowed Wide hallway clearance Flat smooth pathway to front door Path to entrance lit at night Step-free access Wide doorway Wide clearance to bed Accessible-height bed Step-free access Accessible-height toilet Step-free access Wide doorway Roll-in shower with shower bench or chair

Location

Fechas disponibles

Galería