loader image

Soleado Apartamento a los pies de Palacio Real

Toda la casa/apartamento

Toda la casa/apartamento
10 huéspedes
4 dormitorios
5 camas
2 baños
Amplio e Iluminado apartamento, en el corazón del barrio más icónico de Madrid, La Latina. Una experiencia único para aquellas personas que quieren disfrutar y desconectar de la rutina diaria, que se quieren entregar a la aventura. Perfecto para familias o grupo de amigos que quieran vivir juntos de un viaje inolvidable, lleno de espacios en común, desayunos amenos, atardeceres de ensueño y cuartos de vanguardia, con los mejores acabados y llenos de detalle y confort.

El espacio

El piso cuenta con 4 dormitorios, totalmente exteriores, tres de ellos cuentan con 2 camas individuales, que se pueden unir para crear camas dobles, exceptuando en uno de los cuartos. El cuarto dormitorio cuenta con una cama matrimonial. Los acompañan dos baños totalmente equipados y listos para relajarse y cantar por la mañana. Les sigue un armonioso salón comedor donde las comidas serán de otro mundo, y una iluminada cocina totalmente equipada de la que todo chef tiene celos. Así mismo para los amantes de los atardeceres, tenemos un doble balcón a su disposición para apreciar los colores del viento al bajar el sol.

Acceso a huéspedes

De uso exclusivo para los huéspedes.

La finca tiene escalones en la entrada para llegar al ascensor. Al menos unos 15 escalones

Interacción con los invitados

Totalmente disponible para lo que necesiten los huéspedes.

Siempre atendemos y respondemos llamadas o mensajes por la plataforma.

Otras cosas a tener en cuenta

-El piso cuenta con una termo de agua eléctrico, con una capacidad de agua caliente limitada de 100L, lo que da para unas 2-3 duchas. Lo bueno es que tiene una recuperación muy rápida del agua por lo que en 30 minutos o menos tendrás agua caliente de nuevo a tope.

-La finca tiene escalones en la entrada para llegar al ascensor. Al menos unos 15 escalones.

-La comunidad de Madrid activó la nueva zona de APR (Acceso solo Para Residentes), que es de uso preferencial para residentes. Por lo que si tienen pensado venir en coche propio o alquilado, deben tener en cuenta que el acceso es restringido, y de ingresar a esta zona con vehículo conlleva una multa, si entran al centro deben estacionar en un parking, no en la calle, es la única forma de evitar las multas. Tener cuidado con las vías que utilicen.

-La calefacción es un servicio comunitario, y se enciende todos los días desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm

Comodidades

TV TV Wireless Internet Wireless Internet Air conditioning Air conditioning Kitchen Kitchen Elevator in building Elevator in building Heating Heating Washer Washer Smoke detector Smoke detector Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector First aid kit First aid kit Fire extinguisher Fire extinguisher Essentials Essentials Shampoo Shampoo Hangers Hangers Hair dryer Hair dryer Iron Iron Hot water Hot water Bed linens Bed linens Microwave Microwave Coffee maker Coffee maker Refrigerator Refrigerator Dishwasher Dishwasher Dishes and silverware Dishes and silverware Cooking basics Cooking basics Oven Oven Stove Stove Patio or balcony Patio or balcony Long term stays allowed Wide hallway clearance Step-free access Wide doorway Wide clearance to bed Accessible-height bed Step-free access Accessible-height toilet Step-free access Wide doorway Clothing storage Wine glasses Dining area Body soap toaster Kettle Drying Rack Cleaning products Pocket wifi

Ubicación

Fechas disponibles

Huéspedes: 1
Adults
Años: 13+
Children
Años: 2-12
Infants
Menos de 2
Pets
This place has a maximum of 10 guests, not including infants.
Petición de reserva

Galería