Agradable Loft junto a la plaza de la Marina

Entire home/flat

Entire home/flat
2 guests
0 bedrooms
1 beds
1 baths
Espectacular y moderno estudio junto a la plaza de la Marina, lugar emblemático de Cudillero, muy céntrico y al estar junto a la plaza es de fácil acceso aún así hay que subir unas pequeñas escaleras para acceder el apartamento. El apartamento está equipado con todo lo ideal y necesario para pasar una inolvidable estancia en pareja!. Cuenta con una cómoda cama doble, baño y cocina.

The space

El loft es agradable para pasar unos días en pareja, está equipado con cocina: nevera, pequeña vitrocerámica, microondas con grill y utensilios de cocina. Un espacio donde poder descansar después de disfrutar de Asturias.

Guest access

La lavadora está en un espacio compartido con el apartamento de arriba también nuestro, según sales a la derecha subiendo la escaleras encontrarás un cobertizo con forma de barco donde dentro estará la lavadora, las llaves estarán en el apartamento.

El acceso al loft es independiente.

Other things to note

El loft es agradable para pasar unos días en pareja, está equipado con cocina: nevera, pequeña vitrocerámica, microondas con grill y utensilios de cocina. Cudillero es un pueblo con mucha humedad, si no se ventila bien el apartamento se generará humedad en el interior, de todas maneras hay un deshumidificador bastante eficaz para eliminarla siempre con la venta cerrada.
El baño es pequeño, la ducha es estrecha.

Cudillero no es una zona de cobertura de fibra de internet, en el apartamento no hay wifi.

Debido a que todo el pueblo tiene las calles muy estrechas no se puede llegar en coche hasta la puerta del apartamento, lo mejor es parar el coche en la plaza para descargar y luego aparcar en la zona del puerto donde no tendrás problema para dejarlo allí.

Amenities

Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Essentials Essentials Hair dryer Hair dryer Iron Iron Kitchen Kitchen Shampoo Shampoo Smoke detector Smoke detector TV TV

Location

Fechas disponibles

Galería