loader image

Amor Platónico & Co.4 - Calle Lavapiés

Toda la casa/apartamento

Toda la casa/apartamento
2 huéspedes
1 dormitorios
1 camas
1 baños
Refrescante, cómodo y singular, son algunas de las palabras que describen nuestro acogedor espacio.

Un apartamento totalmente renovado en pleno centro de Madrid. A escasos metros de los grandes atractivos de nuestra ciudad. Y lo mejor de todo. Rodeado de nuestra gente. Ese madrileño o gato (como se suelen llamar los más castizos), que nos hará reír a carcajadas, que nos dará una experiencia gastronómica inigualable, y lo mejor, que nos hará sentir parte de su familia.

El espacio

Reluciente apartamento, cuyo salón es el punto central donde nace la magia de una estancia inolvidable. Con sus butacas verdes, donde caer enamorado a la luz de la lampara, con un buen libro, un delicioso vino y la compañía de nuestras musas, será lo ideal.
Junto al salón, la cama matrimonial, donde reponer las energías del día será un imperativo.
La cocina, es un punto de atracción para los amantes de la buena cocina. Aquí podrás continuar con tu inspiración y preparar esos platos del Olimpo, que servirás en tu comedor de diseño, a tus familiares y amigos.
Y como no, tu baño, totalmente equipado, con un ducha de escándalo, en la que la música eres tú, y el límite, no es el cielo.

IMPORTANTE: NO HAY LAVADORA EN EL PISO. Se ofrece servicio de lavandería externa de pago. Debe ser concertado 24 horas antes.

Acceso a huéspedes

El apartamento está dentro de una galería de paso, que cuenta con una pequeña sala donde podrán sentarse y esperar al taxi a su salida o a su pareja mientras se termina de arreglar para esa cita especial.

Otras cosas a tener en cuenta

Se solicitará documentación adicional (DNI o pasaporte) para gestionar el debido registro de los huésped en el Sistema Nacional de Hospedería de la Policía Nacional.

El piso se encuentra en la zona APR o Almendra Central de Madrid, por lo que si vienen con coche, no todas las vías son transitables (prioridad peatonal), está prohibido estacionar en la calle si no eres residente, y para evitar multas deben utilizar un Parking Público.

Comodidades

Air conditioning Air conditioning Bed linens Bed linens Coffee maker Coffee maker Cooking basics Cooking basics Dishes and silverware Dishes and silverware Elevator in building Elevator in building Essentials Essentials Fire extinguisher Fire extinguisher First aid kit First aid kit Hair dryer Hair dryer Hangers Hangers Heating Heating Hot water Hot water Iron Iron Kitchen Kitchen Microwave Microwave Shampoo Shampoo Smoke detector Smoke detector Stove Stove TV TV Wireless Internet Wireless Internet High chair Kettle Long term stays allowed Paid parking on the street Private entrance Clothing storage Step-free access Dedicated Workspace

Ubicación

Fechas disponibles

Huéspedes: 1
Adults
Años: 13+
Children
Años: 2-12
Infants
Menos de 2
Pets
This place has a maximum of 2 guests, not including infants.
Petición de reserva

Galería