Mantenimiento pisos turísticos
Gestión de reparaciones, limpieza y tareas de conservación
Como si fuese nuestra casa
Mantenemos y conservamos su piso
Gestionamos de forma autónoma
Nos encargamos de la detección de los posibles problemas, y que nuestro equipo de profesionales actúe para solucionar cualquier incidencia.
Transparentes
Conocerá en todo momento los costes que supone cualquier acción. Pudiendo decidir entre diferentes alternativas.
Somos proactivos
Examinamos los pisos y evaluamos las posibles acciones a realizar. Para que los pisos siempre se encuentren en perfectas condiciones.
Reparaciones
Reparación de cerraduras
Realizamos el servicio de reparación de cerraduras y también de todos los dispositivos de entrada automatizada, si existiesen.
Reparación de electrodomésticos
En el caso de suceder averías en electrodomésticos, nuestros clientes pueden estar tranquilos. Siempre nos encargamos de tramitas las reparaciones con nuestro equipo de confianza.
Reparación de sanitarios
Las reparaciones de sanitarios pueden ser uno de los puntos con más relevancia en pisos de alquiler turístico. Siempre que se puede intentamos gestionar los incidentes con los seguros. En el caso de no ser un siniestro cubierto por la póliza, nos encargamos de la reparación del mismo con los profesionales de nuestra confianza.
Reparación de mobiliario
El mobiliario es uno de los elementos que más pueden sufir en el alquiler turísitico. Por ello reparamos cada pequeño desperfecto para que nunca llegue a suponer un problema, ni genere una mala valoración por parte de los húespedes.
Reparación de paredes
Roces, manchas y otros desperfectos, pueden aparecer en cualquier momento. Siempre que sean debidos a problemas con los inquilinos se tramita la oportuna responsabilidad. También se efectúan las reparaciones periódicas que pueden ser normales fruto del uso.
Reposición
Cambio de bombillas
Es un elemento que fruto del mero uso puede sufrir daños. ¿A quién no le ha pasado? Nuestro equipo comprueba en cada servicio que todas las iluminaciones funcionan perfectamente. En caso contrario se cambian las bombillas o se realizan las reparaciones oportunas. Todo para que el piso se mantenga en pefectas condiciones y para que los clientes estén satisfechos con su estancia.
Elementos de baño
Los elementos de baño como toallas y otros no son un problema. Nosotros nos encargamos de su limpieza y de la entrega de nuevos artículos para los inquilinos entrantes.
Menaje
Los apartamentos cuentan siempre con elementos de menaje, que en caso de sufrir daños por el uso son sustituídos.
Artículos de cortesía
Los artículos de cortesía son necesarios en todos los pisos destinados al alquiler turístico. Por ello, en cada entrada nuestro equipo se encarga de su reposición.
Instrucciones de entrada
En todas las viviendas existen unas normas de uso y de entrada-salida. Siempre nos encargamos que las mismas estén disponibles en la vivienda.
Conservación
Pintura
El mantenimiento de la pintura puede ser uno de los elementos que más transformen un piso. Dándole un aire cálido y en el que cualquier inquilino se sienta cómodo.
Suelos
Tratamos los suelos para que no sufran daños con el uso. Además de ello también nos podemos encargar de las funciones de pulido, barnizado u otros.
Tratamiento de mobiliario
Muchas veces los elementos de piel o textil, requieren limpiezas y tratamientos específicos. Nuestro equipo está formado para aplicar siempre la mejor solución
Elementos comunes
Los elementos comunes de la finca no deben sufrir daños, pero precisamente vigilamos por eso que no se vean afectados para evitar problemas con vecinos ni tampoco posibles reclamaciones. Siempre nuestro equipo estará alerta de todos los problemas que puedan existir y detectar.
Mantenemos el valor
Pero también creamos valor para su piso
Confianza
Trabajamos para su tranquilidad
Desde Batuecas trabajamos para que nuestros clientes se encuentren tranquilos al confiar su inmueble. Gestionamos y cada detalle de los pisos como que fuesen nuestra propia vivienda.
Para que además de obtener la mejor rentabilidad, mantenga la vivienda en buen estado. Garantizando la rentabilidad futura y la satisfacción de los húespedes.