Mantenimiento pisos turísticos

Gestión de reparaciones, limpieza y tareas de conservación

Como si fuese nuestra casa

Mantenemos y conservamos su piso

Gestionamos de forma autónoma

Nos encargamos de la detección de los posibles problemas, y que nuestro equipo de profesionales actúe para solucionar cualquier incidencia.

Transparentes

Conocerá en todo momento los costes que supone cualquier acción. Pudiendo decidir entre diferentes alternativas.

Somos proactivos

Examinamos los pisos y evaluamos las posibles acciones a realizar. Para que los pisos siempre se encuentren en perfectas condiciones.

Reparaciones

Reparación de cerraduras

Realizamos el servicio de reparación de cerraduras y también de todos los dispositivos de entrada automatizada, si existiesen. 

Reparación de electrodomésticos

En el caso de suceder averías en electrodomésticos, nuestros clientes pueden estar tranquilos. Siempre nos encargamos de tramitas las reparaciones con nuestro equipo de confianza. 

Reparación de sanitarios

Las reparaciones de sanitarios pueden ser uno de los puntos con más relevancia en pisos de alquiler turístico. Siempre que se puede intentamos gestionar los incidentes con los seguros. En el caso de no ser un siniestro cubierto por la póliza, nos encargamos de la reparación del mismo con los profesionales de nuestra confianza. 

Reparación de mobiliario

El mobiliario es uno de los elementos que más pueden sufir en el alquiler turísitico. Por ello reparamos cada pequeño desperfecto para que nunca llegue a suponer un problema, ni genere una mala valoración por parte de los húespedes. 

Reparación de paredes

Roces, manchas y otros desperfectos, pueden aparecer en cualquier momento. Siempre que sean debidos a problemas con los inquilinos se tramita la oportuna responsabilidad. También se efectúan las reparaciones periódicas que pueden ser normales fruto del uso. 

Reposición

Cambio de bombillas

Es un elemento que fruto del mero uso puede sufrir daños. ¿A quién no le ha pasado? Nuestro equipo comprueba en cada servicio que todas las iluminaciones funcionan perfectamente. En caso contrario se cambian las bombillas o se realizan las reparaciones oportunas. Todo para que el piso se mantenga en pefectas condiciones y para que los clientes estén satisfechos con su estancia. 

Elementos de baño

Los elementos de baño como toallas y otros no son un problema. Nosotros nos encargamos de su limpieza y de la entrega de nuevos artículos para los inquilinos entrantes. 

Menaje

Los apartamentos cuentan siempre con elementos de menaje, que en caso de sufrir daños por el uso son sustituídos. 

Artículos de cortesía

Los artículos de cortesía son necesarios en todos los pisos destinados al alquiler turístico. Por ello, en cada entrada nuestro equipo se encarga de su reposición.

Instrucciones de entrada

En todas las viviendas existen unas normas de uso y de entrada-salida. Siempre nos encargamos que las mismas estén disponibles en la vivienda. 

Conservación

Pintura

El mantenimiento de la pintura puede ser uno de los elementos que más transformen un piso. Dándole un aire cálido y en el que cualquier inquilino se sienta cómodo. 

Suelos

Tratamos los suelos para que no sufran daños con el uso. Además de ello también nos podemos encargar de las funciones de pulido, barnizado u otros.

Tratamiento de mobiliario

Muchas veces los elementos de piel o textil, requieren limpiezas y tratamientos específicos. Nuestro equipo está formado para aplicar siempre la mejor solución

Elementos comunes

Los elementos comunes de la finca no deben sufrir daños, pero precisamente vigilamos por eso que no se vean afectados para evitar problemas con vecinos ni tampoco posibles reclamaciones. Siempre nuestro equipo estará alerta de todos los problemas que puedan existir y detectar. 

Mantenemos el valor

Pero también creamos valor para su piso

Confianza

Trabajamos para su tranquilidad

Desde Batuecas trabajamos para que nuestros clientes se encuentren tranquilos al confiar su inmueble. Gestionamos y cada detalle de los pisos como que fuesen nuestra propia vivienda. 

Para que además de obtener la mejor rentabilidad, mantenga la vivienda en buen estado. Garantizando la rentabilidad futura y la satisfacción de los húespedes. 

tranquilidad

Lo que dicen nuestros clientes

Una de las mejores experiencias en hotelería, el inmueble es tal como aparece en las fotos, super cómodo, la ubicación inmejorable todo a la mano, un gran valor para realizar las compras, en cuanto a transporte todo cerca de buses y metro, súper recomendable, volvería a repetir para un próximo viaje. Nos permitieron dejar maletas antes del Check in, esto nos permitió hacer nuestro itinerario sin complicaciones agradezco mucho este gesto de Raul.

– Olga Gabriel

Tras varias experiencias con gestores de alojamientos turísticos, creo que por fin hemos encontrado algo para largo plazo. Tras un par de situaciones complicadas, nos han demostrado su compromiso y solvencia por lo que tienen toda nuestra confianza. Los recomiendo sin duda.

– Luis Machetti

Contacta con nuestro equipo

6 + 3 =