Ventana al Cielo de Cudillero & Co. 1

Entire home/flat

Entire home/flat
4 huéspedes
1 dormitorios
2 camas
1 baños
Maravilloso Loft en la parte alta de Cudillero, con impresionante vista a la marina, ideal para descansar, desconectar de la rutina diaria y pasar unos días de completo relax. 1 habitaciones de una cama doble, y sofácama en salón, lugar emblemático de Cudillero, muy céntrico y fácil acceso aún así hay que subir unas pequeñas escaleras para acceder el apartamento. El apartamento está equipado con todo lo ideal y necesario para pasar una inolvidable estancia en pareja!. Cuenta con una cómoda cama doble, baño y cocina. El apartamento está equipado con todo lo ideal y necesario para pasar una inolvidable estancia!

El espacio

El loft es agradable para pasar unos días en pareja o con amigos, está equipado con cocina: nevera, pequeña vitrocerámica, y utensilios de cocina. Tiene terraza para poder disfrutar de las mejores vistas cenando, desayunando...

Un espacio donde poder descansar después de disfrutar de Asturias.

Acceso a huéspedes

Los huéspedes disfrutan el apartamento completo, solo para ellos

Interacción con los invitados

Aunque no estaré presente, siempre estoy disponible para mis huéspedes en cualquier momento.

Otras cosas a tener en cuenta

Se necesita presentar DNI/NIE o Pasaporte en la confirmación de la reserva.

El loft es agradable para pasar unos días en pareja, está equipado con cocina: nevera, pequeña vitrocerámica, microondas con grill y utensilios de cocina. Cudillero es un pueblo con mucha humedad, si no se ventila bien el apartamento se generará humedad en el interior, de todas maneras hay un deshumidificador bastante eficaz para eliminarla siempre con la venta cerrada.

El baño es pequeño, la ducha es estrecha.

Cudillero no es una zona de cobertura de fibra de internet, en el apartamento no hay wifi.

Debido a que todo el pueblo tiene las calles muy estrechas no se puede llegar en coche hasta la puerta del apartamento, lo mejor es parar el coche en la plaza para descargar y luego aparcar en la zona del puerto donde no tendrás problema para dejarlo allí.

Cudillero es un pequeño pueblo de pescadores, anclado en un acantilado y junto a la bahía, esto hace que tenga mucha humedad, en el apartamento sino se ventila bien abriendo las ventanas puedes tener esa sensación de humedad, si esto pasara hay un deshumidificador en el interior que dejándolo encendido con la ventana cerrada lo soluciona eficazmente, si en este aparato se enciende una luz roja hay que vaciar el compartimento del agua para que no rebose, si es un día lluvioso la humedad será más alta.

En el apartamento encontraréis lo básico es como una habitación de hotel, una pequeña cocina con sus utensilios, pequeña nevera y si cocináis en los fogones ventilar con las ventanas.

No hay lavadora ni secadora, si os urge poner una lavadora nuestros Gestores se ocuparán de ello, y os lo entregará seca por unos 10€ el lavado, se lo entregáis directamente a ellos.

Servicios

Bed linens Bed linens Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Coffee maker Coffee maker Cooking basics Cooking basics Dishes and silverware Dishes and silverware Essentials Essentials Fire extinguisher Fire extinguisher First aid kit First aid kit Hair dryer Hair dryer Hangers Hangers Hot water Hot water Iron Iron Kitchen Kitchen Microwave Microwave Refrigerator Refrigerator Shampoo Shampoo Smoke detector Smoke detector Stove Stove TV TV Extra pillows and blankets Kettle Long term stays allowed Private entrance Room-darkening shades Clothing storage Waterfront

Ubicación

Fechas disponibles

Huéspedes:
Petición de reserva

Galería