loader image

Fantástico Loft junto al mar de Cudillero

Toda la casa/apartamento

Toda la casa/apartamento
4 huéspedes
3 dormitorios
2 camas
1 baños
Si estás buscando conectar tus sentidos con el encanto de uno de los pueblos más bonitos de España, tienes que venir a mi maravilloso Loft en la parte alta de Cudillero, con impresionante vista a la marina, ideal para descansar, desconectar de la rutina diaria y pasar unos días de completo relax.

El espacio

Es un espacio diáfano, con cama doble, sofácama, comedor y cocina muy bien equipada. Está ubicada en un lugar muy céntrico y de fácil acceso, y cuenta con todo lo ideal y necesario para pasar una inolvidable estancia.

Un espacio donde poder descansar después de disfrutar de Asturias.

1 habitación de una cama doble, y sofácama en salón, lugar emblemático de Cudillero, muy céntrico y fácil acceso aún así hay que subir unas pequeñas escaleras para acceder el apartamento.

El apartamento está equipado con todo lo ideal y necesario para pasar una inolvidable estancia en pareja!.

Acceso a huéspedes

Los huéspedes disfrutan el apartamento completo, solo para ellos

Interacción con los invitados

Aunque no estaré presente, siempre estoy disponible para mis huéspedes en cualquier momento.

Otras cosas a tener en cuenta

Se necesita presentar DNI/NIE o Pasaporte en la confirmación de la reserva.

El loft es agradable para pasar unos días en pareja, está equipado con cocina: nevera, pequeña vitrocerámica, microondas con grill y utensilios de cocina. Cudillero es un pueblo con mucha humedad, si no se ventila bien el apartamento se generará humedad en el interior, de todas maneras hay un deshumidificador bastante eficaz para eliminarla siempre con la venta cerrada.

El baño es pequeño, la ducha es estrecha.

En el apartamento hay wifi gratis.

El apartamento se encuentra ubicado en el enclave de las casas tradicionales con vistas a la bahía, en la montaña, por lo que para llegar al apartamento hay que subir una cuesta algo pronunciada.

Debido a que todo el pueblo tiene las calles muy estrechas no se puede llegar en coche hasta la puerta del apartamento, lo mejor es parar el coche en la plaza para descargar y luego aparcar en la zona del puerto donde no tendrás problema para dejarlo allí.

Cudillero es un pequeño pueblo de pescadores, anclado en un acantilado y junto a la bahía, esto hace que tenga mucha humedad, en el apartamento sino se ventila bien abriendo las ventanas puedes tener esa sensación de humedad, si esto pasara hay un deshumidificador en el interior que dejándolo encendido con la ventana cerrada lo soluciona eficazmente, si en este aparato se enciende una luz roja hay que vaciar el compartimento del agua para que no rebose, si es un día lluvioso la humedad será más alta.

En el apartamento encontraréis lo básico es como una habitación de hotel, una pequeña cocina con sus utensilios, pequeña nevera y si cocináis en los fogones ventilar con las ventanas.

Hay una autolavandería en la calle C. Suárez Inclán, 28, por si necesitasen lavar o secar.


No hay Ascensor

Comodidades

Bed linens Bed linens Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Coffee maker Coffee maker Cooking basics Cooking basics Dishes and silverware Dishes and silverware Essentials Essentials Fire extinguisher Fire extinguisher First aid kit First aid kit Hair dryer Hair dryer Hangers Hangers Heating Heating Hot water Hot water Iron Iron Kitchen Kitchen Microwave Microwave Refrigerator Refrigerator Shampoo Shampoo Smoke detector Smoke detector Stove Stove TV TV Extra pillows and blankets Kettle Long term stays allowed Private entrance Single level home Clothing storage

Ubicación

Fechas disponibles

Huéspedes: 1
Adults
Años: 13+
Children
Años: 2-12
Infants
Menos de 2
Pets
This place has a maximum of 4 guests, not including infants.
Petición de reserva

Galería