loader image

Donde Nace el Brillo del Mar - Adeje

Toda la casa/apartamento

Toda la casa/apartamento
4 huéspedes
2 dormitorios
2 camas
1 baños
Espléndido apartamento ubicado a solo 4 minutos caminando de la Playa del Bobo y a 8 minutos de Playa de Troya. Ambas playas de origen volcánico y arena fina, ideales para descansar y disfrutar de un entorno paradisíaco durante cualquier momento del año.

El apartamento está ubicado en el corazón de Adeje, ha sido recientemente reformado, y dispone piscina en el mismo complejo, además de wifi gratuito.

A escasos minutos de la playa.

El espacio

El check in será de forma presencial si llegas antes de las 21h, me encontraré contigo para la entrega de llaves.

Si llegas más tarde de las 21h o en día festivo o domingo, las llaves estarán en una cajita de seguridad (te mandaría el código un día antes de tu llegada).

El uso de la pista de tenis estará sujeto a reserva y disponibilidad de la misma.

La piscina podrá ser utilizada en el horario establecido por la comunidad de propietarios, y cumpliendo todas las normas correspondientes.

Las habitaciones están cuentan con un ambiente acogedor; aunque los espacios han sido diseñados para aprovechar al máximo cada metro cuadrado, por lo que las paredes divisorias entre ambas habitaciones son delgadas y así ofrecer el mayor confort en espacio a los huéspedes. Esto puede hacer que la insonorización entre las habitaciones no sea muy eficiente.

Las camas de 135cmx190cm, son perfectas para descansar después de un día de playa o de excursión, y si bien son adecuadas para la mayoría de los huéspedes, podrían resultar un tanto pequeñas para aquellos que sean especialmente altos o de mayor tamaño.

En el mismo complejo encontrarás otros servicios: un bar/restaurant (abierto de lunes a sábado hasta las 21:00), una pequeña frutería y hasta una tienda de productos gourmet.

Como lo he dicho antes, el piso está equipado con todo lo necesario para una estancia inolvidable.

Otras cosas a tener en cuenta

El check in será de forma presencial si llegas antes de las 21h, me encontraré contigo para la entrega de llaves.

Si llegas luego de esa hora, las llaves estarán en una caja de seguridad, cuyo código se suministra el día previo a la llegada.

El uso de la cancha de tenis estará sujeto a reserva y disponibilidad de la misma, y hay que pagar para el disfrute de la misma.

La piscina podrá ser utilizada en el horario establecido por la comunidad de propietarios, y cumpliendo todas las normas correspondientes.

Comodidades

Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Fire extinguisher Fire extinguisher First aid kit First aid kit Free parking on premises Free parking on premises Kitchen Kitchen Pool Pool Smoke detector Smoke detector TV TV Washer Washer Wireless Internet Wireless Internet Elevator in building Elevator in building Cooking basics Cooking basics Hair dryer Hair dryer Iron Iron

Ubicación

Fechas disponibles

Huéspedes: 1
Adults
Años: 13+
Children
Años: 2-12
Infants
Menos de 2
Pets
This place has a maximum of 4 guests, not including infants.
Petición de reserva

Galería