Donde Nace el Brillo del Mar - Adeje

Entire home/flat

Entire home/flat
4 huéspedes
2 dormitorios
2 camas
1 baños
Espléndido apartamento ubicado a solo 4 minutos caminando de la Playa del Bobo y a 8 minutos de Playa de Troya, en cuyas arenas finas, oscuras y de origen volcánico podrás disfrutar del merecido descanso que tanto anhelas. 2 magníficas habitaciones en el corazón de Adeje, totalmente reformado, con wifi gratuito y piscina en el mismo complejo! Decorado con estilo moderno y vanguardista, que inspira relajación y te hace sentir de vacaciones, y cómodo para todos los servicios.

El espacio

El piso cuenta con dos habitaciones con confortables camas dobles (Medidas: 1,35 x 1.90), salón con Tv, cocina muy bien equipada, comedor.

Está localizado en una comunidad de propietarios, con piscina, cancha de tenis
y parque para infantil.

En el mismo completo encontrarás con una pequeña frutería, una tienda de exquisiteces y un bar/restaurant (abierto solo de lunes a sábado hasta las 2100hr) dentro de las instalaciones.

Otras cosas a tener en cuenta

El check in será de forma presencial si llegas antes de las 21h, me encontraré contigo para la entrega de llaves.

Si llegas luego de esa hora, las llaves estarán en una caja de seguridad, cuyo código se suministra el día previo a la llegada.

El uso de la cancha de tenis estará sujeto a reserva y disponibilidad de la misma, y hay que pagar para el disfrute de la misma.

La piscina podrá ser utilizada en el horario establecido por la comunidad de propietarios, y cumpliendo todas las normas correspondientes.

Servicios

Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Fire extinguisher Fire extinguisher First aid kit First aid kit Free parking on premises Free parking on premises Kitchen Kitchen Pool Pool Smoke detector Smoke detector TV TV Washer Washer Wireless Internet Wireless Internet Elevator in building Elevator in building

Ubicación

Fechas disponibles

Huéspedes:
Petición de reserva

Galería