¡Estilo y luz en Goya!
Apartamento
Casa/apartamento completo
8 huéspedes
4 dormitorios
0 camas
3 baños
Descubre el encanto de nuestro exclusivo alojamiento en la vibrante calle Hermosilla de Madrid. Este espacioso y luminoso piso ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una estancia inolvidable para hasta 8 personas. Sumérgete en la elegancia de sus interiores, donde la comodidad se fusiona con el estilo. Amplias áreas comunes invitan a la convivencia.
Gestionado por una empresa profesional para alquilar temporalmente sin fines turísticos.
Gestionado por una empresa profesional para alquilar temporalmente sin fines turísticos.
El espacio
El apartamento consta de 4 habitaciones, 3 baños, salón, cocina muy bien equipada.
La terraza que se aprecia en las fotos no son de uso privativo del piso, por lo cual no se tiene acceso a ella. Solo ha sido acondicionada para que sea más armonioso con mi vivienda, pero no hay posibilidad de hacer uso de ella en ningún momento.
Este departamento cuenta con 92 metros cuadrados, perfecto para tu comodidad durante tu visita ."
Acceso de huéspedes
El apartamento es para el uso exclusivo de los huéspedes. Las instrucciones para el check in serán enviadas el día anterior a la llegada..
Interacción con huéspedes
Totalmente disponible para lo que necesiten los huéspedes.
Siempre atendemos y respondemos llamadas o mensajes por la plataforma.