Detalle reserva

Abuhardillado en Barrio La Latina - Zona Centro

Toda la casa/apartamento

Toda la casa/apartamento
6 huéspedes
2 dormitorios
3 camas
1 baños
Fantástico apartamento en una de las principales calles del barrio de la latina, Zona Centro

El apartamento es un segundo con mucha Luz y sin ascensor, cuenta con dos habitaciones comunicadas sin puerta, ambas con cama doble, un salón con sofá-cama (2 personas), cocina y baño.

El piso se encuentra a 3 minutos de la plaza mayor y 6 minutos de la puerta del del Sol.

Situado en el barrio con más encanto de Madrid, te permitirá encontrar los mejores bares y restaurantes.

El espacio

El apartamento se encuentra situado en el barrio de la latina, en una calle tranquila donde podrás descansar después de haber recorrido las principales zonas de interés, que están muy cerca a pie.

El apartamento está situado en un segundo piso, sin ascensor, cuenta con una cocina bien equipada, con menaje necesario para cocinar, un saloncito con sofá cama con capacidad para dos personas.

La zona de las habitaciones es abuhardillada, esto le da un encanto especial. Las habitaciones están comunicadas y no tiene puerta para pasar de una a otra, lo cual es ideal para grupos de amigos.

El baño está totalmente equipado.

El apartamento está en una segunda planta sin ascensor.

Este departamento cuenta con 41 metros cuadrados, perfecto para tu comodidad durante tu visita ."

Acceso a huéspedes

El apartamento es para el uso exclusivo de los huéspedes. Las instrucciones para el check in serán enviadas el día anterior a la llegada.

Interacción con los invitados

Totalmente disponible para lo que necesiten los huéspedes.

Siempre atendemos y respondemos llamadas o mensajes por la plataforma.

Otras cosas a tener en cuenta

Sobre la limpieza:
Te informamos los servicios de limpieza se realizan con las máximas garantías de desinfección y con los mejores estándares de calidad relacionados con esta materia, utilizamos productos especializados para tal fin.

Adicionalmente, y como lo hemos hecho siempre, en cada nuevo check-in garantizamos el cambio al 100% de todo el textil: como ropa de cama, toallas, alfombrines de baño y hasta paños de cocina.

Termo de agua:
La casa está equipada con un termo eléctrico que proporciona agua caliente. Se recomienda un uso cuidadoso para asegurar un suministro continuo y disfrutar de todas las comodidades.

Check-In:
Es necesario tener acceso a llamadas y/o conección a internet para poder tener acceso al sistema de check-in autónomo y para poder comunicarse conmigo en caso de requerir asistencia inmediata.

Comodidades

TV TV Wireless Internet Wireless Internet Air conditioning Air conditioning Kitchen Kitchen Heating Heating Washer Washer Smoke detector Smoke detector Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Fire extinguisher Fire extinguisher Essentials Essentials Shampoo Shampoo Hangers Hangers Hair dryer Hair dryer Iron Iron Hot water Hot water Bed linens Bed linens Microwave Microwave Coffee maker Coffee maker Refrigerator Refrigerator Dishwasher Dishwasher Dishes and silverware Dishes and silverware Cooking basics Cooking basics Stove Stove Patio or balcony Patio or balcony First aid kit First aid kit Room-darkening shades Long term stays allowed Dedicated Workspace Laundromat nearby Clothing storage Wine glasses Dining area Body soap Kettle Ethernet connection Drying Rack Cleaning products

Ubicación

Fechas disponibles

Huéspedes: 1
Adults
Años: 13+
Children
Años: 2-12
Infants
Menos de 2
Pets
This place has a maximum of 6 guests, not including infants.
Petición de reserva

Galería