Céntrico Apartamento Estilo Pop-Art

Entire home/flat

Entire home/flat
4 huéspedes
2 dormitorios
2 camas
1 baños
Divertido, amplio y cómodo apartamento, decorado al más puro estilo Pop-Art, inspirado en el autor plástico Andy Warhol, sus detalles e ingenio no te dejarán indiferente.
Cuenta con dos habitaciones dobles con cama de matrimonio, salón, espaciosa cocina y baño completo.
Situado en un enclave céntrico e históric, con la posibilidad de ir andando a todas las principales atracciones de la ciudad.
Es ideal para familias, grupo de amigos o viaje de negocios.

Permit / Tax ID: VT-3800

El espacio

Entre los elementos de la casa está la famosa lata de sopa de tomate Campbell, un felpudo con forma de cómic y cuadros coloristas que harán que suba tu estado anímico. Esperamos que disfrutes descubriendo cada uno de los detalles.

El apartamento se alquila completo, y con la reserva se tiene acceso a todas las partes de la casa. Es un bajo con entrada privada, lo que permite la entrada más fácil y accesible con maletas voluminosas o carros infantiles.

Acceso a huéspedes

El apartamento es para el uso exclusivo de los huéspedes.

Interacción con los invitados

Totalmente disponible para lo que necesiten los huéspedes.

Siempre atendemos y respondemos llamadas o mensajes por la plataforma.

Otras cosas a tener en cuenta

La comunidad de Madrid activó la nueva zona de APR (Acceso solo Para Residentes), que es de uso preferencial para residentes. Por lo que si tienen pensado venir en coche propio o alquilado, deben tener en cuenta que el acceso es restringido, y de ingresar a esta zona con vehículo conlleva una multa, si entran al centro deben estacionar en un parking, no en la calle, es la única forma de evitar las multas.

Tener cuidado con las vías que utilicen.

Ante la situación con el COVID19, te informamos que nuestros pisos lo servicios de limpieza se realizan con las máximas garantías de desinfección y con los mejores estándares de calidad en limpieza relacionados con esta materia, y utilizamos productos especializados para tal fin.

Adicionalmente, y como lo hemos hecho siempre, en cada nuevo check-in garantizamos el cambio al 100% de todo el textil: como ropa de cama, toallas, alfombrines de baño y hasta paños de cocina.

Servicios

TV TV Wireless Internet Wireless Internet Air conditioning Air conditioning Kitchen Kitchen Heating Heating Washer Washer Smoke detector Smoke detector Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Fire extinguisher Fire extinguisher Essentials Essentials Shampoo Shampoo Hangers Hangers Hair dryer Hair dryer Iron Iron Laptop friendly workspace Laptop friendly workspace Hot water Hot water Bed linens Bed linens Microwave Microwave Coffee maker Coffee maker Refrigerator Refrigerator Dishes and silverware Dishes and silverware Cooking basics Cooking basics Oven Oven Stove Stove Long term stays allowed Accessible-height bed Accessible-height toilet

Ubicación

Fechas disponibles

Huéspedes:
Petición de reserva

Galería