loader image

Exclusivo Apartamento de 2 HB, Calle Linneo

Toda la casa/apartamento

Toda la casa/apartamento
5 huéspedes
2 dormitorios
5 camas
1 baños
Este precioso y acogedor apartamento de dos habitaciones y un baño, combina modernidad y calidez, con acabados de primera. Ubicado en el Barrio Imperial, muy cerca del imponente Río Manzanares, con sus caminatas, puentes y monumentos y la Casa de Campo, uno de los parques más emblemáticos de la ciudad. A escasos minutos andado encontrarás el Palacio Real, los Jardines de Sabatini y la Catedral de la Almudena, así como todas las atracciones principales de nuestra ciudad.

Permit / ID impuestos: VT-7530

El espacio

Dos habitaciones con cama doble, un espacioso baño. Amplio salón y cocina moderna y completamente equipada.

Acceso a huéspedes

El apartamento es para el uso exclusivo de los huéspedes.

Interacción con los invitados

Totalmente disponible para lo que necesiten los huéspedes.

Siempre atendemos y respondemos llamadas o mensajes por la plataforma.

Otras cosas a tener en cuenta

Previo al ascensor se deben subir unos 4 escalones aproximadamente

La comunidad de Madrid activó la nueva zona de APR (Acceso solo Para Residentes), que es de uso preferencial para residentes. Por lo que si tienen pensado venir en coche propio o alquilado, deben tener en cuenta que el acceso es restringido, y de ingresar a esta zona con vehículo conlleva una multa, si entran al centro deben estacionar en un parking, no en la calle, es la única forma de evitar las multas.

Tener cuidado con las vías que utilicen.

Ante la situación con el COVID19, te informamos que nuestros pisos lo servicios de limpieza se realizan con las máximas garantías de desinfección y con los mejores estándares de calidad en limpieza relacionados con esta materia, y utilizamos productos especializados para tal fin.

Adicionalmente, y como lo hemos hecho siempre, en cada nuevo check-in garantizamos el cambio al 100% de todo el textil: como ropa de cama, toallas, alfombrines de baño y hasta paños de cocina.

Comodidades

TV TV Wireless Internet Wireless Internet Kitchen Kitchen Elevator in building Elevator in building Heating Heating Washer Washer Smoke detector Smoke detector Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Fire extinguisher Fire extinguisher Essentials Essentials Shampoo Shampoo Hangers Hangers Hair dryer Hair dryer Iron Iron Hot water Hot water Bed linens Bed linens Microwave Microwave Coffee maker Coffee maker Refrigerator Refrigerator Dishwasher Dishwasher Dishes and silverware Dishes and silverware Cooking basics Cooking basics Oven Oven Stove Stove Long term stays allowed Dedicated Workspace

Ubicación

Fechas disponibles

Huéspedes: 1
Adults
Años: 13+
Children
Años: 2-12
Infants
Menos de 2
Pets
This place has a maximum of 5 guests, not including infants.
Petición de reserva

Galería