Espléndido Apartamento en Cava Baja - La Latina

Entire home/flat

Entire home/flat
4 guests
1 bedrooms
2 beds
1 baths
Recién reformado y encantador apartamento con todas las comodidades, ubicado en la Calle Cava Baja, una de las calles más emblemáticas y pintorescas de la ciudad, por su infinidad de bares, ambiente y cercanía a las principales atracciones de la Madrid.

The space

Encantador apartamento recién reformado con una distribución ideal para aprovechar el espacio. Amplio y cómodo dormitorio equipado con una cama doble. Salón con luz natural, cocina equipada con todo lo necesario, mesa de comedor alta y amplio salón con luz natural.

Guest access

El apartamento es para el uso exclusivo de los huespedes

Interaction with guests

Totalmente disponible para lo que necesiten los huéspedes.

Siempre atendemos y respondemos llamadas o mensajes por la plataforma.

Other things to note

La comunidad de Madrid activó la nueva zona de APR (Acceso solo Para Residentes), que es de uso preferencial para residentes. Por lo que si tienen pensado venir en coche propio o alquilado, deben tener en cuenta que el acceso es restringido, y de ingresar a esta zona con vehículo conlleva una multa, si entran al centro deben estacionar en un parking, no en la calle, es la única forma de evitar las multas.

Tener cuidado con las vías que utilicen.

Ante la situación con el COVID19, te informamos que nuestros pisos lo servicios de limpieza se realizan con las máximas garantías de desinfección y con los mejores estándares de calidad en limpieza relacionados con esta materia, y utilizamos productos especializados para tal fin.

Adicionalmente, y como lo hemos hecho siempre, en cada nuevo check-in garantizamos el cambio al 100% de todo el textil: como ropa de cama, toallas, alfombrines de baño y hasta paños de cocina.

Amenities

Location

Fechas disponibles

Galería