loader image

Luxury Silver Apartamento a solo pasos de Gran Vía

Toda la casa/apartamento

Toda la casa/apartamento
2 huéspedes
1 dormitorios
1 camas
2 baños
Exquisito apartamento finamente decorado, con total iluminación natural y cocina americana dada al salón para aportar un comedor ideal que hará a tus comidas únicas e irrepetibles. Cuenta además con una sala amplia y cómoda de la cual no querrás salir. Su baño de diseño lleno de confort, lo podrás compartir con tus invitados, pero guarda para ti el baño privado en suite de tu acogedora habitación, y haz que tu zona de relajación quede a escasos saltos de la cama de ensueño que te espera ansiosa.

El espacio

Un apartamento con lujos de detalles. Envolvente y con varios ambientes para desenvolverte. Puedes pasar de un salón señorial donde tener una reunión de negocios, como leer un libro en la tumbona de cuero italiano. Puedes enamorarte de las vistas de Madrid desde nuestro balcón mientras compartes un buen vino, o hasta disfrutar de una comida casera en el amplio comedor; y al final de la noche, puedes descansar con un baño sales que te permita dormir como un bebe en tu cama matrimonial.

Acceso a huéspedes

El apartamento se rentará exclusivamente para los huéspedes.

Interacción con los invitados

Estaremos atentos y disponibles en todo momento en caso de que nuestros huéspedes necesiten cualquier cosa.

Otras cosas a tener en cuenta

Para el check-in es necesario que tengas acceso a llamadas telefónicas y/o acceso a internet.

Previo al ascensor se deben subir unos 2 escalones.

La comunidad de Madrid activó la nueva zona de APR (Acceso solo Para Residentes), que es de uso preferencial para residentes. Por lo que si tienen pensado venir en coche propio o alquilado, deben tener en cuenta que el acceso es restringido, y de ingresar a esta zona con vehículo conlleva una multa, si entran al centro deben estacionar en un parking, no en la calle, es la única forma de evitar las multas.

Tener cuidado con las vías que utilicen.

Previo al ascensor se deben subir unos 2 escalones aproximadamente

Ante la situación con el COVID19, te informamos que nuestros pisos lo servicios de limpieza se realizan con las máximas garantías de desinfección y con los mejores estándares de calidad en limpieza relacionados con esta materia, y utilizamos productos especializados para tal fin.

Adicionalmente, y como lo hemos hecho siempre, en cada nuevo check-in garantizamos el cambio al 100% de todo el textil: como ropa de cama, toallas, alfombrines de baño y hasta paños de cocina.

Comodidades

TV TV Wireless Internet Wireless Internet Air conditioning Air conditioning Kitchen Kitchen Elevator in building Elevator in building Heating Heating Washer Washer Smoke detector Smoke detector Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Fire extinguisher Fire extinguisher Essentials Essentials Shampoo Shampoo Hangers Hangers Hair dryer Hair dryer Iron Iron Hot water Hot water Bed linens Bed linens Microwave Microwave Coffee maker Coffee maker Refrigerator Refrigerator Dishwasher Dishwasher Dishes and silverware Dishes and silverware Cooking basics Cooking basics Oven Oven Stove Stove Patio or balcony Patio or balcony First aid kit First aid kit Long term stays allowed Wide hallway clearance Step-free access Wide doorway Wide clearance to bed Accessible-height bed Step-free access Accessible-height toilet Wide doorway Shower gel Clothing storage toaster Laundromat nearby Dining area Cleaning products Wine glasses Kettle

Ubicación

Fechas disponibles

Huéspedes: 1
Adults
Años: 13+
Children
Años: 2-12
Infants
Menos de 2
Pets
This place has a maximum of 2 guests, not including infants.
Petición de reserva

Galería