Luxury Silver Apartamento a solo PASOS de Gran Vía

Entire home/flat

Entire home/flat
2 guests
1 bedrooms
1 beds
2 baths
Exquisito Apartamento recién reformado, con total iluminación natural y cocina americana dada al salón para aportar un comedor ideal, que hará a tus comidas únicas e irrepetibles. Cuenta además co una sala amplia y cómoda de la cual no querrás salir. Su baño de diseño lleno de confort, lo podrás compartir con tus invitados, pero guarda para ti el baño privado en suite de tu acogedora habitación, y haz que tu zona de relajación quede a escasos saltos de la cama de ensueño que te espera ansiosa.

The space

Una apartamento con lujos de detalles. Envolvente, y con varios ambientes para desenvolverte. Puedes pasar de un salon señorial donde tener una reunion de negocios, como leer un libro en la tumbona de cuero italiano. O enamorarte de las vistas a Gran Vía desde nuestro balcón mientras compartes un buen vino tinto. Luego tener una comida casera en el amplio comedor sin necesidad de encender las luces, ya que el sol aporta todo lo que necesitamos. Y al final de la noche, puedes descansar con un baño sales que te permita dormir como un bebe en tu cama matrimonial.

Guest access

El apartamento se rentará exclusivamente para los huéspedes.

Interaction with guests

Estaremos atentos y disponibles en todo momento en caso de que nuestros huéspedes necesiten cualquier cosa.

Other things to note

Los check in después de las 23:00 tienen un suplemento adicional de 40€ hasta las 0200hr y entre 0200hr y 0500hr tienen un suplemento adicional de 60€. Entre las 0500hr y las 0800hr los check-in no están permitidos por descanso del personal.

La comunidad de Madrid activó la nueva zona de APR (Acceso solo Para Residentes), que es de uso preferencial para residentes. Por lo que si tienen pensado venir en coche propio o alquilado, deben tener en cuenta que el acceso es restringido, y de ingresar a esta zona con vehículo conlleva una multa, si entran al centro deben estacionar en un parking, no en la calle, es la única forma de evitar las multas.

Tener cuidado con las vías que utilicen.

Ante la situación con el COVID19, te informamos que nuestros pisos lo servicios de limpieza se realizan con las máximas garantías de desinfección y con los mejores estándares de calidad en limpieza relacionados con esta materia, y utilizamos productos especializados para tal fin.

Adicionalmente, y como lo hemos hecho siempre, en cada nuevo check-in garantizamos el cambio al 100% de todo el textil: como ropa de cama, toallas, alfombrines de baño y hasta paños de cocina.

Amenities

TV TV Wireless Internet Wireless Internet Air conditioning Air conditioning Kitchen Kitchen Elevator in building Elevator in building Heating Heating Washer Washer Smoke detector Smoke detector Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Fire extinguisher Fire extinguisher Essentials Essentials Shampoo Shampoo Hangers Hangers Hair dryer Hair dryer Iron Iron Hot water Hot water Bed linens Bed linens Microwave Microwave Coffee maker Coffee maker Refrigerator Refrigerator Dishwasher Dishwasher Dishes and silverware Dishes and silverware Cooking basics Cooking basics Oven Oven Stove Stove Patio or balcony Patio or balcony Luggage dropoff allowed Long term stays allowed Wide hallway clearance Wide doorway Path to entrance lit at night Step-free access Wide doorway Wide clearance to bed Accessible-height bed Step-free access Accessible-height toilet Wide doorway Roll-in shower with shower bench or chair

Location

Fechas disponibles

Galería