Apartamento de Ensueño en Barrio La Latina

Entire home/flat

Entire home/flat
4 guests
2 bedrooms
2 beds
1 baths
Apartamento armonioso, cómodo y de diseño. Con un salón comedor espacioso donde sentarse a comer o tener una conversación es un deleite. Cuentas con dos cuartos independientes, cuyas camas son el elixir de los sueños. Un baño totalmente equipado donde el agua caliente no escasea. Y una cocina donde tus comidas estarán llenas de sabor y recuerdos. Y todo a escasos metros de la Gran Plaza Mayor de Madrid.

The space

El cuarto principal cuenta con una cama de 150cm y armarios empotrados.
El cuarto superior, también cuenta con una cama de 150cm, su armario empotrado, el único detalle, cuidado con la cabeza, ya que la altura del techo es un poquito baja.
La calefacción y el agua caliente es de caldera, por lo que no escasea.
El sofá es grande y muy cómodo. Y además cuentas con muchas sillas donde podrás descansar de tanto asombro.

Guest access

El apartamento es para el uso exclusivo de los huéspedes.

Interaction with guests

Totalmente disponible para lo que necesiten los huéspedes.

Siempre atendemos y respondemos llamadas o mensajes por la plataforma.

Other things to note

La comunidad de Madrid activó la nueva zona de APR (Acceso solo Para Residentes), que es de uso preferencial para residentes. Por lo que si tienen pensado venir en coche propio o alquilado, deben tener en cuenta que el acceso es restringido, y de ingresar a esta zona con vehículo conlleva una multa, si entran al centro deben estacionar en un parking, no en la calle, es la única forma de evitar las multas.

Tener cuidado con las vías que utilicen.

Ante la situación con el COVID19, te informamos que nuestros pisos lo servicios de limpieza se realizan con las máximas garantías de desinfección y con los mejores estándares de calidad en limpieza relacionados con esta materia, y utilizamos productos especializados para tal fin.

Adicionalmente, y como lo hemos hecho siempre, en cada nuevo check-in garantizamos el cambio al 100% de todo el textil: como ropa de cama, toallas, alfombrines de baño y hasta paños de cocina.

Amenities

Location

Fechas disponibles

Galería