Luminoso Apartamento cerca de Casa de Campo

Entire home/flat

Entire home/flat
4 guests
1 bedrooms
3 beds
1 baths
Luminoso y delicado apartamento, con una grata sorpresa oculta. Es un espacio amplio, transitable, con mucho espacio y luz natural. Cuentas con un sala comedor muy cómodas para compartir gratos recuerdos. Un cuarto muy cómodo para descansar, una cocina abierta donde podrás sacar a tu chef interior y preparar una comida de ensueño y disfrutarla tanto en el comedor del apartamento como en la mesa para comer de la terraza privada, la cual cuenta con una tumbona donde relajarse no sera problema.

The space

Un espacio único, con varias estancias, una sala con televisión donde poder distraerse en las noches, un cuarto ideal para descansar y perderse en sueños, un baño donde relajarse con una grata ducha caliente no sera inconveniente. Y una terraza donde tomar el sol, comer en familia o leer un libro con luz natural es la envidia de todos los vecinos.
También esta muy próximo al Campus Universitario de la Universidad Carlos III en Puerta de Toledo. Menos de 20 minutos en metro.

Guest access

El apartamento es para el uso exclusivo de los huéspedes.

Interaction with guests

Totalmente disponible para lo que necesiten los huéspedes.

Siempre atendemos y respondemos llamadas o mensajes por la plataforma.

Other things to note

La cocina es una cocina de inducción, cualquier utensilio de cocina que no sea para este tipo de cocinas no funcionará.

La Calefacción es por suelo radiante. En cada estancia hay termostatos digitales que la controlan.

Ante la situación con el COVID19, te informamos que nuestros pisos lo servicios de limpieza se realizan con las máximas garantías de desinfección y con los mejores estándares de calidad en limpieza relacionados con esta materia, y utilizamos productos especializados para tal fin.

Adicionalmente, y como lo hemos hecho siempre, en cada nuevo check-in garantizamos el cambio al 100% de todo el textil: como ropa de cama, toallas, alfombrines de baño y hasta paños de cocina.

Durante el Estado de Alarma por el COVID19, vigente desde el 14 de Marzo 2020: Se responsabiliza a los huéspedes del cumplimiento de las normativas locales relacionadas con tal Decreto. Se recuerda que queda totalmente prohibido salir de la vivienda, si no para las excepciones señaladas. No se dará ningún servicio extra durante la estancia, con excepción de emergencias.

Amenities

TV TV Wireless Internet Wireless Internet Air conditioning Air conditioning Kitchen Kitchen Heating Heating Washer Washer Smoke detector Smoke detector Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Fire extinguisher Fire extinguisher Essentials Essentials Shampoo Shampoo Hangers Hangers Hair dryer Hair dryer Iron Iron Hot water Hot water Bed linens Bed linens Microwave Microwave Coffee maker Coffee maker Refrigerator Refrigerator Dishwasher Dishwasher Dishes and silverware Dishes and silverware Cooking basics Cooking basics Oven Oven Stove Stove Room-darkening shades Garden or backyard Long term stays allowed

Location

Fechas disponibles

Galería