loader image

Elegante Apartamento en Goya - Madrid

Toda la casa/apartamento

Toda la casa/apartamento
4 huéspedes
1 dormitorios
2 camas
1 baños
Apartamento Nuevo en una de las zonas mas exclusivas de Madrid, El Distrito de Salamanca, en el barrio de Goya con las calles de Serrano y Velázquez a escasos metros. Sin duda alguna, un sueño hecho realidad para todas aquellas personas que quieran vivir una experiencia de lujo, rodeados de las mejores tiendas de la capital y del mundo. Es un espacio único, divertido y con carácter que te hará sentir un verdadero Madrileño.

Permit / ID impuestos: VT-8861

El espacio

Es un cómodo apartamento de una habitación independiente, con un vestidor en suite y una cama gigante, donde podrás descansar tras un largo día de paseo. Tienes un baño que cubre las expectativas de los más exigentes. Un salón comedor amplio y muy cómodo para disfrutar las comidas preparadas en la cocina

Acceso a huéspedes

El apartamento es para el uso exclusivo de los huespedes.

Interacción con los invitados

Totalmente disponible para lo que necesiten los huéspedes.

Siempre atendemos y respondemos llamadas o mensajes por la plataforma.

Otras cosas a tener en cuenta

Este apartamento es un bajo interior; aunque los ventanales por ambos lados del apartamento, tienen vista a unos patios donde la luz natural entra con bastante intensidad.

Dependiendo del operador de telefonía móvil que utilices, la señal para llamadas de voz puede estar limitada.

El servicio de WIFI en el apartamento, te permitirá estar siempre conectado; aunque la señal para llamadas de voz puede ser débil.

Ante la situación con el COVID19, te informamos que nuestros pisos lo servicios de limpieza se realizan con las máximas garantías de desinfección y con los mejores estándares de calidad en limpieza relacionados con esta materia, y utilizamos productos especializados para tal fin.

Adicionalmente, y como lo hemos hecho siempre, en cada nuevo check-in garantizamos el cambio al 100% de todo el textil: como ropa de cama, toallas, alfombrines de baño y hasta paños de cocina.

Comodidades

TV TV Wireless Internet Wireless Internet Air conditioning Air conditioning Kitchen Kitchen Elevator in building Elevator in building Heating Heating Washer Washer Smoke detector Smoke detector Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Fire extinguisher Fire extinguisher Essentials Essentials Shampoo Shampoo Hangers Hangers Hair dryer Hair dryer Iron Iron Hot water Hot water Bed linens Bed linens Microwave Microwave Coffee maker Coffee maker Refrigerator Refrigerator Dishwasher Dishwasher Dishes and silverware Dishes and silverware Cooking basics Cooking basics Oven Oven Stove Stove First aid kit First aid kit Long term stays allowed Wide hallway clearance Step-free access Wide clearance to bed Accessible-height bed Step-free access Accessible-height toilet Room-darkening shades Clothing storage Wine glasses Dining area Body soap toaster Kettle Drying Rack Cleaning products

Ubicación

Fechas disponibles

Huéspedes: 1
Adults
Años: 13+
Children
Años: 2-12
Infants
Menos de 2
Pets
This place has a maximum of 4 guests, not including infants.
Petición de reserva

Galería