Imbatibles Vistas a Puerta del Sol y Calle Mayor

Entire home/flat

Entire home/flat
5 guests
2 bedrooms
3 beds
1 baths
Majestuoso apartamento de lujo recién reformado. Con cada detalle cuidado al milímetro. Estilo moderno, cómodo y eficiente. Donde disfrutar tus vacaciones viendo la hermosa Plaza de Puerta del Sol, será tu día a día. Es un espacio totalmente exterior, luminoso y a escasos 50 metros del kilómetro cero de Madrid. Donde tus aventuras comienzan con buen pie. Así mismo es un lugar donde relajarse y disfrutar de un buen vino, un gran libro y una comida de ensueño.

The space

Es una vivienda diafana. Con un amplio salón comedor. Cocina estilo Americana dada al salón, un baño muy cómodo con doble grifo para que los huéspedes puedan acomodarse a su gusto, y dos impacientes habitaciones con ventanales del siglo pasado, de las cuales entra el sol característico de la ciudad, desde las cuales podrás observar la magnificencia de la Plaza de la Puerta del Sol, Calle Mayor y el punto del Kilómetro cero de España.

Para ofrecer una mayor tranquilidad a nuestros huéspedes, hemos reemplazado las ventanas, con algunas de la más alta calidad en diciembre de 2019, lo que garantiza el aislamiento acústico y térmico, logrando la máxima comodidad para nuestros huéspedes y al mismo tiempo maximizando la comodidad durante la estadía otorgando a tiempo Una mayor sostenibilidad medioambiental del apartamento y la reducción del consumo de energía del aire acondicionado.

Características técnicas de las ventanas:
Sistema: PVC VEKA SOFTLINE RENEWAL 70 mm Ap. Interior
Vidrio: LL46 / 50: SILENCIADO laminado 6 + 6 / Cámara 24 / L. 4 + 4 Baja emisividad
Cuentan con el certificado de calidad AENOR nº 001/000262

Para mayor comfort, disponible cafetera Nespresso.

Guest access

El apartamento es para el uso exclusivo de los huéspedes.

Interaction with guests

Totalmente disponible para lo que necesiten los huéspedes.

Siempre atendemos y respondemos llamadas o mensajes por la plataforma.

Other things to note

La comunidad de Madrid activó la nueva zona de APR (Acceso solo Para Residentes), que es de uso preferencial para residentes. Por lo que si tienen pensado venir en coche propio o alquilado, deben tener en cuenta que el acceso es restringido, y de ingresar a esta zona con vehículo conlleva una multa, si entran al centro deben estacionar en un parking, no en la calle, es la única forma de evitar las multas.

Tener cuidado con las vías que utilicen.

Ante la situación con el COVID19, te informamos que nuestros pisos lo servicios de limpieza se realizan con las máximas garantías de desinfección y con los mejores estándares de calidad en limpieza relacionados con esta materia, y utilizamos productos especializados para tal fin.

Adicionalmente, y como lo hemos hecho siempre, en cada nuevo check-in garantizamos el cambio al 100% de todo el textil: como ropa de cama, toallas, alfombrines de baño y hasta paños de cocina

Amenities

TV TV Wireless Internet Wireless Internet Air conditioning Air conditioning Kitchen Kitchen Elevator in building Elevator in building Heating Heating Washer Washer Smoke detector Smoke detector Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Fire extinguisher Fire extinguisher Essentials Essentials Shampoo Shampoo Hangers Hangers Hair dryer Hair dryer Iron Iron Laptop friendly workspace Laptop friendly workspace Hot water Hot water Bed linens Bed linens Microwave Microwave Coffee maker Coffee maker Refrigerator Refrigerator Dishes and silverware Dishes and silverware Cooking basics Cooking basics Oven Oven Stove Stove Long term stays allowed 24 hour check-in internet connection Kettle Self check-in

Location

Fechas disponibles

Galería