Magistral Apartamento a solo pasos de Gran Vía
Toda la casa/apartamento





El piso es genia!
El espacio
Con 3 Habitaciones (cada una con cama doble), 3 cuartos de baño completos (2 ubicados en suite), un salón amplio que cuenta con 1 cama individual y 1 sofá cama doble, todo el espacio es luminoso y de agradable estancia.
Interacción con los invitados
Totalmente disponible para lo que necesiten los huéspedes.
Siempre atendemos y respondemos llamadas o mensajes por la plataforma.
Otras cosas a tener en cuenta
El edificio no cuenta con ascensor
La comunidad de Madrid activó la nueva zona de APR (Acceso solo Para Residentes), que es de uso preferencial para residentes. Por lo que si tienen pensado venir en coche propio o alquilado, deben tener en cuenta que el acceso es restringido, y de ingresar a esta zona con vehículo conlleva una multa, si entran al centro deben estacionar en un parking, no en la calle, es la única forma de evitar las multas.
Tener cuidado con las vías que utilicen.
Ante la situación con el COVID19, te informamos que nuestros pisos lo servicios de limpieza se realizan con las máximas garantías de desinfección y con los mejores estándares de calidad en limpieza relacionados con esta materia, y utilizamos productos especializados para tal fin.
Adicionalmente, y como lo hemos hecho siempre, en cada nuevo check-in garantizamos el cambio al 100% de todo el textil: como ropa de cama, toallas, alfombrines de baño y hasta paños de cocina.
Servicios
Ubicación
Fechas disponibles
Petición de reserva
Thank you for your inquiry! We'll be in touch soon.
Galería















































