Deslumbrante Apto Barrio de Las Letras C/Prado

Entire home/flat

Entire home/flat
6 guests
2 bedrooms
3 beds
2 baths
Exclusivo y luminoso piso ubicado en una de las zonas más alegres de Madrid, en el barrio de las letras, a muy pocos pasos de la Plaza Santa Ana, en una de las calles más tranquilas y agradables para pasear. Con todos los detalles para disfrutar al máximo de tu estancia, con vista al patio interno por lo que luz y silencio están garantizados. Decorado y preparado para vosotros con detalles y materiales de alta calidad, para que no falte nada y sentirse como en casa desde el primer momento

The space

Apartamento de diseño, moderno y confortable. Se distribuye en 3 habitaciones, dos baños, cómoda cocina, espacioso y luminoso salón comedor.
"Solo alquilamos a personas por Causas de Razones de Emergencia Social y Ayuda Humanitaria. Queda totalmente prohibido salir de la vivienda por decreto de Alarma y no se dará ningún servicio durante la estancia."

Interaction with guests

Disponible en todo momento que lo necesites

Other things to note

Llegada autónoma con caja de seguridad para llaves

No se puede aparcar en el alojamiento - Cerca del edificio existen parking donde dejar el vehículo.´

The community of Madrid has just activated the new APR zone, which is of preferential use for residents. So if you plan to come in your own car or rented, you must take into account that access is restricted, and entering this area with a vehicle carries a fine. Be careful with the roads they use and if they enter the center they should park in a parking lot, not on the street, it is the only way to avoid fines.

Amenities

Location

Fechas disponibles

Galería