loader image

Encantador Apartamento en Chueca junto a Gran Vía

Toda la casa/apartamento

Toda la casa/apartamento
4 huéspedes
1 dormitorios
2 camas
1 baños
Este confortable y acogedor apartamento con balcones, se encuentra totalmente reformado en (Diciembre 2019); y ubicado en una privilegiada zona en el centro de Madrid, a pocos pasos de Gran Vía y Puerta del Sol. Diseñado pensando en tí.
Caminando a tan solo 3 min de Gran Vía, 5 min de Puerta del Sol y los mejores sitios históricos solo a pie.
Calefacción aire frío/caliente y cercanía a muchos museos y atracciones turísticas, sin necesidad de tener que coger el metro.

Permit / ID impuestos: VT-10193

El espacio

En el centro de madrid a pocos metros de la Puerta del Sol. Todos los museos y atracciones turisticas estan a pie sin necesidad de transporte publico,para poder ver el centro historico de madrid andando. Cerca del apartamento encontrarás bares tipicos de tapas, restaurantes y supermercados.

Sol: 2 min.
Plaza mayor: 6 min
gran via: 7 min
Palacio Real: 12 min
Museo Thysen: 12 min
Museo del Prado: 15 min
Museo Reina Sofia: 15 min
Estacion de Atocha: 17 min

Clasico edificio construido en el siglo XVII, el estudio esta recientemente reformado con estilo moderno. La fachada y el interior del edificio tambien esta reformado.
Estudio situado en la primera planta del edificio, con ascensor.
Cama confortable de 150cm y sofa cama de 140cm. Tiene 2 balcones exteriores que dan a la calle peatonal, con cristal doble de Climalit para insonorizar del posible ruido exterior.

Acceso a huéspedes

El apartamento es para el uso exclusivo de los huéspedes.

Interacción con los invitados

Totalmente disponible para lo que necesiten los huéspedes.

Siempre atendemos y respondemos llamadas o mensajes por la plataforma.

Otras cosas a tener en cuenta

Previo al ascensor se deben subir unos 5 escalones aproximadamente

La comunidad de Madrid activó la nueva zona de APR (Acceso solo Para Residentes), que es de uso preferencial para residentes. Por lo que si tienen pensado venir en coche propio o alquilado, deben tener en cuenta que el acceso es restringido, y de ingresar a esta zona con vehículo conlleva una multa, si entran al centro deben estacionar en un parking, no en la calle, es la única forma de evitar las multas.

Tener cuidado con las vías que utilicen.

Parking en la misma calle a 30metros.

Ante la situación con el COVID19, te informamos que nuestros pisos lo servicios de limpieza se realizan con las máximas garantías de desinfección y con los mejores estándares de calidad en limpieza relacionados con esta materia, y utilizamos productos especializados para tal fin.

Adicionalmente, y como lo hemos hecho siempre, en cada nuevo check-in garantizamos el cambio al 100% de todo el textil: como ropa de cama, toallas, alfombrines de baño y hasta paños de cocina.

Comodidades

TV TV Wireless Internet Wireless Internet Air conditioning Air conditioning Kitchen Kitchen Heating Heating Washer Washer Smoke detector Smoke detector Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Fire extinguisher Fire extinguisher Essentials Essentials Shampoo Shampoo Hangers Hangers Hair dryer Hair dryer Iron Iron Hot water Hot water Bed linens Bed linens Microwave Microwave Coffee maker Coffee maker Refrigerator Refrigerator Dishwasher Dishwasher Dishes and silverware Dishes and silverware Cooking basics Cooking basics Oven Oven Stove Stove Patio or balcony Patio or balcony First aid kit First aid kit Elevator in building Elevator in building Room-darkening shades Long term stays allowed Cleaning products Kettle Body soap Wine glasses toaster Drying Rack Clothing storage

Ubicación

Fechas disponibles

Huéspedes: 1
Adults
Años: 13+
Children
Años: 2-12
Infants
Menos de 2
Pets
This place has a maximum of 4 guests, not including infants.
Petición de reserva

Galería