Detalle reserva

Apartamento Cuqui en Malasaña

Toda la casa/apartamento

Toda la casa/apartamento
2 huéspedes
1 dormitorios
1 camas
1 baños
Exquisito Loft en Malasaña, el barrio mas trendy de la capital, ideal para parejas y para un maravilloso escape. Disfruta de Madrid con los principales puntos de interés a un paso (Gran Vía, Puerta del Sol, Barrio de las Letras) y aventúrate a hospedarte en el barrio mas cultural, alternativo y con más ambiente de toda la ciudad. El edificio se encuentra actualmente en remodelaciones parciales, por lo que hay obras generales, obreros y ruidos asociados. Al reservar debes darte por enterado.

El espacio

El apartamento está reformado y con acabados de primera, distribuido en salón y dormitorio integrado, una cómoda cocina americana y un espacio acogedor con su cómodo y moderno baño.

Desde el día 26 de Septiembre 2022, el edificio se encuentra en remodelaciones parciales, (Debido a un incidente acontecido en el local comercial exterior del edificio) por lo que hay obras generales, obreros y ruidos asociados. Quien reserve este piso, debe darse por enterado de la situación actual.

Este departamento cuenta con 33 metros cuadrados, perfecto para tu comodidad durante tu visita.

Acceso a huéspedes

El apartamento es para el uso exclusivo de los huéspedes. Las instrucciones para el check in serán enviadas el día anterior a la llegada..

Interacción con los invitados

Totalmente disponible para lo que necesiten los huéspedes.

Siempre atendemos y respondemos llamadas o mensajes por la plataforma.

Desde el día 26 de Septiembre 2022, El edificio se encuentra en remodelaciones parciales, (Debido a un incidente acontecido en el local comercial exterior del edificio) por lo que hay obras generales, obreros y ruidos asociados. Quien reserve este piso, debe darse por enterado de la situación actual.

Otras cosas a tener en cuenta

El edificio no cuenta con ascensor.

Sobre la limpieza:
Te informamos los servicios de limpieza se realizan con las máximas garantías de desinfección y con los mejores estándares de calidad relacionados con esta materia, utilizamos productos especializados para tal fin.

Adicionalmente, y como lo hemos hecho siempre, en cada nuevo check-in garantizamos el cambio al 100% de todo el textil: como ropa de cama, toallas, alfombrines de baño y hasta paños de cocina.

Check-In:
Es necesario tener acceso a llamadas y/o conección a internet para poder tener acceso al sistema de check-in autónomo y para poder comunicarse conmigo en caso de requerir asistencia inmediata.

Desde el día 26 de Septiembre 2022, El edificio se encuentra en remodelaciones parciales, (Debido a un incidente acontecido en el local comercial exterior del edificio) por lo que hay obras generales, obreros y ruidos asociados. Quien reserve este piso, debe darse por enterado de la situación actual.

Comodidades

TV TV Wireless Internet Wireless Internet Air conditioning Air conditioning Kitchen Kitchen Heating Heating Washer Washer Smoke detector Smoke detector Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Fire extinguisher Fire extinguisher Essentials Essentials Shampoo Shampoo Hangers Hangers Hair dryer Hair dryer Iron Iron Hot water Hot water Bed linens Bed linens Microwave Microwave Coffee maker Coffee maker Refrigerator Refrigerator Dishwasher Dishwasher Dishes and silverware Dishes and silverware Cooking basics Cooking basics Oven Oven Stove Stove Long term stays allowed Kettle Dedicated Workspace

Ubicación

Fechas disponibles

Huéspedes: 1
Adults
Años: 13+
Children
Años: 2-12
Infants
Menos de 2
Pets
This place has a maximum of 2 guests, not including infants.
Petición de reserva

Galería