loader image

Espectacules Vistas a la Bahia de Cudillero

Toda la casa/apartamento

Toda la casa/apartamento
4 huéspedes
1 dormitorios
1 camas
1 baños
Espectacular y rustico estudio con las mejores vistas a Cudillero, céntrico y bajando un poco estarías en la plaza de la Marina; tienes fácil acceso a pie hasta el piso, a través de las escaleras del pueblo que vienen desde la plaza central que comunica con el embarcadero donde está el estacionamiento.

El piso cuenta con 20 metros cuadrados, llenos de detalles y con todo lo indispensable para tener una estancia ideal y agradable

El espacio

El loft es agradable para pasar unos días en pareja o con amigos, está equipado con cocina: nevera, pequeña vitrocerámica, y utensilios de cocina. Tiene terraza para poder disfrutar de las mejores vistas cenando, desayunando...

Un espacio donde poder descansar después de disfrutar de Asturias.

1 habitación de una cama doble, y sofácama en salón, lugar emblemático de Cudillero, muy céntrico y fácil acceso aún así hay que subir unas pequeñas escaleras para acceder el apartamento.

El apartamento está equipado con todo lo ideal y necesario para pasar una inolvidable estancia en pareja!.

Interacción con los invitados

Aunque no estaré presente, siempre estoy disponible para mis huéspedes en cualquier momento.

Otras cosas a tener en cuenta

El loft es agradable para pasar unos días en pareja, está equipado con cocina: nevera, pequeña vitrocerámica, microondas con grill y utensilios de cocina. Cudillero es un pueblo con mucha humedad, si no se ventila bien el apartamento se generará humedad en el interior, de todas maneras hay un deshumidificador bastante eficaz para eliminarla siempre con la venta cerrada.

El baño es pequeño, la ducha es estrecha.

Cudillero no es una zona de cobertura de fibra de internet, en el apartamento no hay wifi. .

El apartamento se encuentra ubicado en el enclave de las casas tradicionales con vistas a la bahía, en la montaña, por lo que para llegar al apartamento hay que subir una cuesta algo pronunciada.

Debido a que todo el pueblo tiene las calles muy estrechas no se puede llegar en coche hasta la puerta del apartamento, lo mejor es parar el coche en la plaza para descargar y luego aparcar en la zona del puerto donde no tendrás problema para dejarlo allí.

Cudillero es un pequeño pueblo de pescadores, anclado en un acantilado y junto a la bahía, esto hace que tenga mucha humedad, en el apartamento sino se ventila bien abriendo las ventanas puedes tener esa sensación de humedad, si esto pasara hay un deshumidificador en el interior que dejándolo encendido con la ventana cerrada lo soluciona eficazmente, si en este aparato se enciende una luz roja hay que vaciar el compartimento del agua para que no rebose, si es un día lluvioso la humedad será más alta.

En el apartamento encontraréis lo básico es como una habitación de hotel, una pequeña cocina con sus utensilios, pequeña nevera y si cocináis en los fogones ventilar con las ventanas.

Hay una autolavandería en la calle C. Suárez Inclán, 28, por si necesitasen lavar o secar.

Comodidades

Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Essentials Essentials Hair dryer Hair dryer Hangers Hangers Iron Iron Kitchen Kitchen Shampoo Shampoo Smoke detector Smoke detector TV TV Indoor fireplace

Ubicación

Fechas disponibles

Huéspedes: 1
Adults
Años: 13+
Children
Años: 2-12
Infants
Menos de 2
Pets
This place has a maximum of 4 guests, not including infants.
Petición de reserva

Galería