La Sinfonía de Amaniel en Malasaña

Entire home/flat

Entire home/flat
6 huéspedes
2 dormitorios
2 camas
1 baños
Precioso apartamento recién reformado ubicado a un paso de Gran Vía. Con 2 amplios, luminosos y cómodos dormitorios con mesas de trabajo para una estancia con todas las comodidades. Además, salón - comedor - cocina en un solo ambiente moderno. Situado a menos de 2 minutos a pie de la boca de metro Plaza de España y a solo 5min de Gran Vía. Es el lugar perfecto para disfrutar de una temporada en Madrid.

El espacio

Hemos dispuesto en un cálido diseño, un espacio para la tranquilidad y descanso. Es un ambiente moderno. El piso está totalmente equipado. Disponemos de servicio de calefacción central y aire acondicionado en cada habitación.

Es un magnífico apartamento en el centro de Madrid. Este apartamento renovado por completo en diciembre de 2019 y cuenta con todo lo necesario para que vuestra estancia en Madrid sea inolvidable:

- 2 Dormitorios: con cama doble. Ambos dormitorios con ventanas.

- Cuarto de Baño completo con ducha, lavabo, secador de pelo.

- Cocina completamente equipada: Placa vitrocerámica, frigorífico y congelador, lavavajillas, lavadora, tostador, cafetera de cápsulas, vajilla, cubiertos, vasos y copas, ollas y sartenes...

- Amplio salón con TV y zona de comedor.

Entre las comodidades de este alojamiento también encontramos: Plancha y tabla de planchar, wifi gratis, calefacción central, aire acondicionado, ropa de cama y toallas.

El apartamento está situado en la planta 1 de un edificio con ascensor del barrio de Chamberí cerca de Plaza de España.

Acceso a huéspedes

El apartamento es para el uso exclusivo de los huéspedes.

Interacción con los invitados

Totalmente disponible para lo que necesiten los huéspedes.

Siempre atendemos y respondemos llamadas o mensajes por la plataforma.

Otras cosas a tener en cuenta

La comunidad de Madrid activó la nueva zona de APR (Acceso solo Para Residentes), que es de uso preferencial para residentes. Por lo que si tienen pensado venir en coche propio o alquilado, deben tener en cuenta que el acceso es restringido, y de ingresar a esta zona con vehículo conlleva una multa, si entran al centro deben estacionar en un parking, no en la calle, es la única forma de evitar las multas.

Tener cuidado con las vías que utilicen.

Ante la situación con el COVID19, te informamos que nuestros pisos lo servicios de limpieza se realizan con las máximas garantías de desinfección y con los mejores estándares de calidad en limpieza relacionados con esta materia, y utilizamos productos especializados para tal fin.

Adicionalmente, y como lo hemos hecho siempre, en cada nuevo check-in garantizamos el cambio al 100% de todo el textil: como ropa de cama, toallas, alfombrines de baño y hasta paños de cocina.

Servicios

TV TV Wireless Internet Wireless Internet Air conditioning Air conditioning Kitchen Kitchen Elevator in building Elevator in building Heating Heating Washer Washer Smoke detector Smoke detector Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Fire extinguisher Fire extinguisher Essentials Essentials Shampoo Shampoo Hangers Hangers Hair dryer Hair dryer Iron Iron Hot water Hot water Bed linens Bed linens Microwave Microwave Coffee maker Coffee maker Refrigerator Refrigerator Dishes and silverware Dishes and silverware Cooking basics Cooking basics Oven Oven Stove Stove Crib Room-darkening shades Long term stays allowed Step-free access Wide doorway Step-free access

Ubicación

Fechas disponibles

Huéspedes:
Petición de reserva

Galería