loader image

Las Mejores Vistas de Salou (Costa Dorada)

Toda la casa/apartamento

Toda la casa/apartamento
4 huéspedes
1 dormitorios
2 camas
1 baños
Singular y deslumbrante apartamento, con unas de las mejores vistas que puedes encontrar. Desde este piso con vistas al malecón y la playa, encontrarás el espacio ideal para un merecido descanso frente al mar. Ya sea un viaje familiar, solo o en pareja, este apartamento de diseño te dará lo que necesitas para despreocuparte. Cuenta con una cama de matrimonio, un salón comedor iluminado por un ventanal que da a la joya de la corona, una terraza equipada para disfrutar de increíbles atardeceres.

Permit / ID impuestos: HUTT-058299

El espacio

Cuentas con un pequeño recibidor, que da paso a una cocina americana, cómoda, amplia y equipada. En el espacio del salón, cuenta con un sofa-cama para poder descansar mientras lees o ves la televisión. Cuentas además de una terraza de buen tamaño donde podrás ver la playa, tener una agradable comida o una romántica cena a la luz de la luna. Así mismo, hay un baño completo (con ducha integrada en el techo) y la habitación principal con cama doble

Interacción con los invitados

Cuenta con piscina comunitaria.

El apartamento es para el uso exclusivo de los huéspedes

Otras cosas a tener en cuenta

Si sale la oportunidad de una escapada a Port Aventura, este se encuentra a 10 minutos en coche o 30 minutos a pie.

Ante la situación con el COVID19, te informamos que nuestros pisos lo servicios de limpieza se realizan con las máximas garantías de desinfección y con los mejores estándares de calidad en limpieza relacionados con esta materia, y utilizamos productos especializados para tal fin.

Adicionalmente, y como lo hemos hecho siempre, en cada nuevo check-in garantizamos el cambio al 100% de todo el textil: como ropa de cama, toallas, alfombrines de baño y hasta paños de cocina.

Hay Ascensor

Comodidades

Air conditioning Air conditioning Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Cooking basics Cooking basics Elevator in building Elevator in building Essentials Essentials Hair dryer Hair dryer Hangers Hangers Heating Heating Iron Iron Kitchen Kitchen Pool Pool Shampoo Shampoo Smoke detector Smoke detector TV TV Wireless Internet Wireless Internet Microwave Microwave Stove Stove Bed linens Bed linens Hot water Hot water Coffee maker Coffee maker Dishes and silverware Dishes and silverware Dishwasher Dishwasher Refrigerator Refrigerator Long term stays allowed Full kitchen Trashcan

Ubicación

Fechas disponibles

Huéspedes: 1
Adults
Años: 13+
Children
Años: 2-12
Infants
Menos de 2
Pets
This place has a maximum of 4 guests, not including infants.
Petición de reserva

Galería