Simpático Apartamento en Costanilla de San Pedro

Entire home/flat

Entire home/flat
3 huéspedes
1 dormitorios
1 camas
1 baños
Apartamento armonioso, cómodo y de diseño. Cuenta con salón-comedor espacioso. donde sentarse a comer o tener una conversación es un deleite. El dormitorio independiente, con armario y con una cama que resulta un elixir para conciliar sueños. El cuarto de baño, totalmente equipado. La cocina, será el lugar en donde tus comidas estarán llenas de sabor y recuerdos. Y todo a escasos metros de la gran Plaza Mayor de Madrid y de diversos lugares de interés como la Puerta del Sol, Gran Vía, etc.

El espacio

Este piso está en la 4ta planta en un edificio con ascensor, en una finca tipo corrala, con muy buena iluminación.

El dormitorio, cuenta con una cama de 150cm y un armario empotrado. La calefacción hará que los días de invierno sean los más agradables.

El sofá es grande y muy cómodo. Y además cuentas varias sillas donde podrás disfrutar del espacio a plenitud.

Considerando las dimensiones del piso, hemos instalado un termo eléctrico para el agua caliente con una capacidad de 100 Litros. Esto más que suficiente para una pareja. Sin embargo, si han utilizado mucha agua caliente para lavar los platos y luego van a tomar una ducha, o las duchas son muy largas; es posible que el agua no alcance para los dos, por lo que habrá que hacer un pequeño descanso y en 20 minutos ya tendrás el termo lleno de agua caliente. Mi recomendación es hacer duchas cortas; o darse el gusto hasta acabar el agua caliente; y luego esperar un poco para tener agua caliente.

Se incorpora un área de trabajo, desde donde podrás gestionar aquellas responsabilidades laborales, cuando sea ineludible.

Acceso a huéspedes

El apartamento es para el uso exclusivo de los huéspedes.

Interacción con los invitados

Totalmente disponible para lo que necesiten los huéspedes.

Siempre atendemos y respondemos llamadas o mensajes por la plataforma.

Otras cosas a tener en cuenta

La comunidad de Madrid activó la nueva zona de APR (Acceso solo Para Residentes), que es de uso preferencial para residentes. Por lo que si tienen pensado venir en coche propio o alquilado, deben tener en cuenta que el acceso es restringido, y de ingresar a esta zona con vehículo conlleva una multa, si entran al centro deben estacionar en un parking, no en la calle, es la única forma de evitar las multas.

Tener cuidado con las vías que utilicen.

Ante la situación con el COVID19, te informamos que nuestros pisos lo servicios de limpieza se realizan con las máximas garantías de desinfección y con los mejores estándares de calidad en limpieza relacionados con esta materia, y utilizamos productos especializados para tal fin.

Adicionalmente, y como lo hemos hecho siempre, en cada nuevo check-in garantizamos el cambio al 100% de todo el textil: como ropa de cama, toallas, alfombrines de baño y hasta paños de cocina.

Servicios

TV TV Wireless Internet Wireless Internet Kitchen Kitchen Heating Heating Washer Washer Smoke detector Smoke detector Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Fire extinguisher Fire extinguisher Essentials Essentials Shampoo Shampoo Hangers Hangers Hair dryer Hair dryer Iron Iron Hot water Hot water Bed linens Bed linens Microwave Microwave Coffee maker Coffee maker Refrigerator Refrigerator Dishwasher Dishwasher Dishes and silverware Dishes and silverware Cooking basics Cooking basics Stove Stove Elevator in building Elevator in building Room-darkening shades Long term stays allowed 24 hour check-in Lockbox internet connection Kettle Self check-in

Ubicación

Fechas disponibles

Huéspedes:
Petición de reserva

Galería